RBD

Integrantes de RBD correrían grave peligro; lanzan macabra advertencia a los cantantes de 'Sálvame'

Integrantes de RBD correrían grave peligro; la pitonisa, Mhoni Vidente lanza macabra advertencia a los cantantes de 'Sálvame'

Lanzan macabra advertencia para los integrantes de RBDCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Para nadie es un secreto que el camino a la gira mundial de RBD ha sido bastante accidentado, esto debido a que desde un comienzo, los propios integrantes de la banda no lograban ponerse de acuerdo para celebrar su reencuentro, hecho que se dejó ver en su primera reunión en el año 2020, cuando hicieron un concierto virtual, al cual solo asistieron Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman, siendo que Dulce María y Poncho Herrera brillaron por su ausencia. 

Finalmente, hace varios meses, la banda anuncio que volverían a los escenarios con una gran gira; sin embargo, no todos estarían de vuelta, de nueva cuenta, el protagonista de Rebelde se negó a regresar. Las especulaciones de que no le llegaron al precio estuvieron a la orden del día y aunque hubo una considerable cantidad de fuentes que confirmaron este hecho, la realidad es que los propios cantantes lo negaron, afirmando que la verdadera vocación de Poncho era la actuación por sí misma. 

Tras este escándalo vino el accidente de Anahí, momento que ocurrió hace algunas semanas, cuando la cantante tuvo un problema en uno de los ensayos con un apuntador. Como algunos recordarán, la famosa sufrió una perforación en el oído cuando intentaron hacer unas pruebas para el uso del apuntador. Si bien, se llegó a rumorar que la banda cancelaría o retrasaría sus presentaciones, recién en estos días, la intérprete de 'Mía Collucci' anunció que el concierto se celebraría tal y como estaba previsto.

Anahí sufrió un accidente en una prueba de apuntador

Y aunque esto hizo respirar tranquilos a los fans, el día de ayer se celebró un evento al que fueron la mayoría de los RBD y donde un joven fotógrafo perdió la vida tras caer de una altura de cuatro pisos. Tomando todo lo anteriormente mencionado como referencia, la gran pitonisa, Mhoni Vidente lanzó una macabra predicción a los integrantes de la banda a quienes les apareció la carta del 'Diablo' en una de sus lecturas, lo que significaba que algo negativo estaría por pasar. 

De acuerdo con las declaraciones de la cubana, esta serie de eventos desafortunados no están ocurriendo por pura casualidad, ya que, tanto Maite, como Dulce María, Christian, Christopher y Anahí estarían rodeados de mucha envidia, por lo que alguien les habría hecho un trabajo de brujería; es entonces que salió a la luz el nombre de Poncho Herrara, quien si bien, no les habría hecho nada, sí desató una ola de energía negativa para la banda, puesto se sentiría muy "dolido".

"Uno de los grupos que va a regresar es RBD y yo soy team RBD totalmente, trae la carta del diablo, hay brujería detrás de ellos. Lamentablemente han habido muchos problemas con Poncho Herrera, no quiere regresar, se siente muy dolido por las situaciones que vivieron, dicen que Anahí trae problemas en cuestiones de enfermedad, algo de energías negativas traen muy fuerte el grupo de RBD."

Finalmente, Mhoni le pidió a todos los fanáticos de la banda que estuvieran entre la audiencia que estuvieran muy atentos de lo que ocurriera con los integrantes de la banda pop, ¿la razón? Según sus declaraciones, cada uno de los cantantes estaría en peligro, al grado en el que pueden llegar a cancelar la gira en determinado momento, lo que significaría que el temor de varios seguidores de que el concierto no se lleve a cabo podría volverse realidad. 

Fuentes: Tribuna