MÓNICA NOGUERA

¿Adiós, Mónica Noguera? Imagen TV sacaría del aire 'Llegó la hora' por presunto bajo rating

Revelan que Imagen TV sacaría del aire 'Llegó la hora' por presunto bajo rating; este show de variedad era conducido por Mónica Noguera

Cancelan programa de Mónica Noguera en Imagen TVCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Mucho se ha hablado sobre los cambios y las reestructuraciones que varias televisoras estaban haciendo, tal fue el caso de TV Azteca, compañía que desde finales del pasado 2022 comenzó a despedir a algunos de los conductores de Venga la Alegría, siendo los cambios más bruscos los de Horacio Villalobos, Anette Cuburu y, quizás, la salida de Sergio Sepúlveda como productor asociado. 

Pero este fenómeno no se limita a la televisora del Ajusco, ya que, Televisa hizo lo propio con el despido de Genaro Lozano; mientras que Imagen TV decidió retirar del aire el programa de variedad, Llegó la hora, el cual es popular por la participación de Mónica Noguera, así como también, se sabe, posee una gran cantidad de invitados de gran calidad, entonces... ¿por qué fue retirado del aire? 

De acuerdo con información del medio TV Notas, esto se debería a que el show posee un bajo rating; mientras que, por otro lado, el denominado villano del espectáculo, Alex Kaffie, mencionó el pasado lunes que los propietarios de Imagen TV decidieron poner como director de sus proyectos a Miguel García Briseño, quien es conocido en la compañía por tratarse de un importante ejecutivo, aunque dicha decisión habría provocado que saliera del aire Llegó la hora, precisamente por el bajo rating. 

Mónica Noguera permanecerá en el noticiero de Paco Zea

Por otro lado, la periodista Ana María Alvarado reveló a través de canal oficial de YouTube, que la realidad sería diferente, pues si bien, el programa saldría del aire, la realidad era porque Mónica Noguera se encontraba trabajando también en el noticiero de Paco Zea, donde trajo un soplo de aire fresco, puesto incrementaron los números de audiencia con el ingreso de la conductora, por lo que, actualmente, ella tendría mucho trabajo. 

"Nos han preguntado qué pasa con Mónica Noguera, bueno, ella está en el noticiero con Paco Zea y les vino muy bien el cambio. Han elevado los niveles de audiencia, entonces le ha servido el cambio."

Según declaraciones de Ana María Alvarado, en realidad, los directivos de Imagen TV no querrían sacar del aire el programa de Mónica Noguera, sino lo que realmente querrían hacer es ponerlo en pausa y reestrenarlo más adelante, de esta manera se podría equilibrar mucho mejor el trabajo de la conductora, lo que de alguna manera desmentiría un poco las declaraciones de Alex Kaffie de que el show solo sería dado de baja por bajo rating. 

"Ven que tenía un programa de variedades, que por cierto, tenía muy buen elenco e invitados, 'Llegó la hora, se llamaba, porque van a hacer una pausa con este programa. Pero se suspende la temporada porque ahorita creo que Mani tiene mucho trabajo y ya se estrenará más adelante. Mientras tanto queda suspendido."

Mónica Noguera es una conductora de televisión que ha participado en una gran cantidad de programas, si bien, actualmente es conocida por su trabajo en Imagen TV, la realidad es que anteriormente, estuvo muy involucrada con Televisa, donde brilló a principios de este milenio en el programa de variedad de Al fin de semana, donde acompañó a Coque Muñiz, por algunos años. También se le ha visto en De Primera Mano y en ¡Qué Chulada!

Fuentes: Tribuna