IMELDA GARZA-TUÑON

Al borde del llanto, viuda de Julián Figueroa hace desgarradora confesión del cantante

Al borde del llanto, Imelda Garza-Tuñón, viuda de Julián Figueroa, revela que el cantante la visita en sueños; revela que en el último ella le reclamó por dejarla

Imelda Garza Tuñón revela que Julián Figueroa la visita en sueñosCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- A casi 4 meses de su muerte, la familia de Julián Figueroa continúa luchando para seguir con su vida de manera cotidiana; sin embargo, esto no significa que la herida que el cantante les dejó haya cerrado del todo, hecho que fue revelado por la viuda del intérprete de Volaré, quien recientemente mantuvo un encuentro con la prensa a quienes les hizo una desgarradora confesión

La noticia salió a la luz, en el canal de YouTube de Berenice Ortiz, en donde se aprecia una entrevista de 6 minutos a la actriz y cantante. En ella, Imelda abrió su corazón y reveló que regularmente sueña con Julián Figueroa. La artista relató que sus sueños no suelen ser precisamente especiales, ya que, sueña cosas cotidianas con él, aunque unos días antes de su tercer mes de fallecido todo cambió. 

Imelda Garza revela que sueña con Julián Figueroa

Según declaraciones de la nuera de Maribel Guardia, este último sueño no fue precisamente pacífico, ya que, soñó que mantenía una fuerte discusión con el hijo de Johan Sebastian, a quien le reclamaba por haberla abandonado a ella y a su hijo, el pequeño José Julián, quien apenas hace unas semanas se graduó del Kinder, hecho que fue presumido por la propia estrella de Corona de lágrimas en su cuenta oficial de Instagram

"He soñado bastante con él, sueño cosas cotidianas, pero me pasó que un día antes de su tercer mes de fallecido soñé con él y nos estábamos peleando porque yo le estaba reclamando que por qué se había ido, que por qué me había dejado sola, que por qué ya no estaba. Fue así tan de repente cuando teníamos muchos proyectos juntos", señaló la famosa. 

Uno de los proyectos a los que Imelda hizo mención fue un viaje que ambos tenían planeado hacer a Japón, país que los tenía sumamente enamorados, por lo que se sentían ilusionados de hacer este paseo juntos, el cual sería bastante largo, puesto la cantante relató que éste duraría alrededor de mes y medio; sin embargo, la vida no les dio tiempo suficiente para hacerlo y no pudieron concretarlo. 

"Lo teníamos planeado porque nos encanta la cultura japonesa y nos queríamos ir bastante tiempo, como un mes y medio. Queríamos hacer muchas cosas y nos faltó mucho tiempo."

Sin embargo, Imelda no se rinde con la idea de poder ir a pasear a Japón, por lo que, a manera de tributo a Julián Figueroa, ella misma irá de viaje al país del sol naciente, aunque lo hará con su pequeño. Por otro lado, la joven artista relató que los sueños no son los únicos lugares en los que la estrella de Mi camino es amarte se manifiesta, ya que, el famoso se habría hecho presente el día de la graduación de su hijo. 

Según sus declaraciones, la familia de Julián relacionar los arcoíris con el cantante, por lo que el día que fue la graduación del pequeño José, un arcoíris se hizo presente dentro del restaurante al que fueron a desayunar. Imelda mencionó que en el sitio no había ninguna persona con joyas o algo brilloso que pudiera hacer el reflejo del arcoíris, por lo que todos concluyeron que era una señal del cantante. 

"Fuimos a desayunar y apareció un arcoíris, no sé si era de alguna joya, nadie traía una brillosa, pero salió un arcoíris en la pared. La verdad es que todos los arcoíris los relacionamos con Julián. Yo creo que se nos ha presentado de diferentes maneras."

Fuentes: Tribuna