HORÓSCOPOS DE MHONI VIDENTE

Horóscopos de Mhoni Vidente: Predicciones para el arranque de la semana según tu signo zodiacal

Estas son las predicciones para cada signo zodiacal de acuerdo con la astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente; así será tu suerte para el arranque de la semana

Horóscopos de Mhoni Vidente para este domingo 23 de julio del 2023 Créditos: Foto: Internet / ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Quizá en estos días te sientas un poco falto de energía, creatividad o incluso ánimo para realizar las cosas que antes te causaban emoción; esto tiene que ver con los cambios lunares y es por ello que la astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te dice a través de los horóscopos de hoy, qué le depara tu destino con base a tu signo zodiacal, no solamente este domingo 23 de julio, sino también para el arranque de la semana. Presta atención y mucha suerte.

Foto: Ilustrativa 

Aries

Este día es perfecto para que te tomes un descanso pero también pongas en orden muchas cosas especialmente en el ámbito sentimental. Es muy probable que una persona cercana a ti ejerza presión para obligarte hacer algo; recuerda que lo más importante es no ceder pues quizá realices las cosas con poco ánimo y esto podría generarte problemas a futuro. Enfócate en triunfar en el ámbito laboral la siguiente semana, verás que tendrás resultados positivos.

Tauro

Tu estado anímico esta mañana podría no estar en su mejor nivel es muy probable que te sientas triste o incluso enfadada por alguna circunstancia que acaba de suceder, lo mejor es analizar desde otra perspectiva cada punto y evitar arrebatos; no te conviene tener enemistades con las personas que sabes te han dado su apoyo en los últimos días. Cuida tu salud, los cambios de clima podrían afectarte de manera severa.

Géminis

La falta de energía y sobretodo de ganas de hacer cosas nuevas te han estado alejando de tener oportunidades que te permitan crecer, especialmente en el terreno laboral. No tengas miedo a nuevos retos pues el Universo augura que todo salga a pedir de boca. Si estás en pareja, las recomendaciones que aproveches este día para reencontrarte ya sea con una cita romántica o incluso un momento a solas a ambos los beneficiará. Estás buscando a tu media naranja se paciente, la persona correcta está cerca.

Cáncer

Hoy es un día que sin duda alguna será bastante movido para ti; puede que salgan planes que al principio te pongas a aceptar pero al final resultar en una experiencia sumamente agradable. Si últimamente has tenido roces con las personas más cercanas a ti, lo mejor es que te tranquilices pues podría haber discusiones muy fuertes y podrías decir cosas de las que quizá te arrepientas después. Este no es el momento adecuado para realizar gastos impulsivos, cuida tus finanzas.

Leo

Hoy puede haber un factor que cambie tu vida por completo; ya sea un reencuentro con una persona del pasado o incluso llegué a ti esa persona especial que tanto habías añorado. Lo más importante es que no permitas que tu ánimo decaiga, te has sentido un poco olvidado y esto te lleva a hacer frente a cuadros depresivos. Recuerda que la vida te está preparando para momentos inolvidables y por ello necesitas sacar fortaleza de todos los lugares posibles.

Virgo

Este día es importante para reflexionar lo que quieres hacer en un futuro a corto plazo. Posiblemente estés un poco presionado por tomar una decisión que podría cambiar muchas cosas, si estas ante cambios relacionados con mudanza, un nuevo empleo o incluso elegir una carrera, aprovecha que se trata de un día de descanso para analizar qué es lo que más te conviene. Si tomas las cosas con calma, es seguro que tomarás la decisión que más te ayude a atraer abundancia.

Libra

Hoy es un día de cambios radicales en tu vida, ya sea que estés pensando en tomar una actividad física, cambiar tu alimentación o incluso en temas del corazón ya no te sientes a gusto con la persona que tienes a tu lado, lo importante es que hagas las cosas con convicción pues te ayudará a sacar una versión mejorada de ti mismo. No olvides mantener las relaciones fuertes con tus amigos esto te ayudará a reforzar los lazos Y tener una perspectiva de la vida que te ayude a salir adelante. Recuerda salir de la rutina, evita caer en el hartazgo.

Escorpio

Hoy es un día perfecto para que te relajes e incluso te desconectes del mundo exterior; has atravesado por una semana de trabajo intenso que mantienen tu energía bastante agotada. Pon atención con temas del dinero, quizá te enfrentes a una sorpresa que te tome en curva ya sea un consumo excesivo o incluso afectaciones en tu hogar que te obliguen a realizar inversiones que no tenías consideradas. Aprovecha el día para realizar una actividad al aire libre pues esto te ayudará a alejarte del estrés.

Sagitario

Has sentido últimamente que todos te dan la espalda y en cierta forma, te sientes un poco decepcionado pues consideras que en el pasado tú si has dado tu mano a los que te te piden ayuda; recuerda que lo más importante es hacer las cosas sin esperar nada cambio y por ello, tú cuentas con la fortaleza necesaria para salir victorioso de cada uno de los obstáculos que actualmente te roban el sueño. Aprovecha que se trata de un día de descanso para tomar decisiones que te ayuden a afrontar esta y todas las demás dificultades que se te atraviesen.

Capricornio

Este día es importante que te muestres firme y sobretodo no hagas las cosas que otras personas insisten sería lo mejor para ti, lo mejor es que liberes tu mente y sobretodo pongas a echar andar tu creatividad para que las cosas buenas sucedan. Puede que tengas un golpe de suerte con juegos de azar; no obstante, recuerda que este tipo de acciones podrían llevarte a experimentar sentimientos que a los demás les causa conflicto. Evita peleas innecesarias.

Acuario

Es posible que haya una persona a tu alrededor que te atraiga mucho e incluso sientas que el sentimiento es recíproco; ten cuidado y recuerda que lo mejor es que mantengas los pies en el piso, pues si las cosas no salen como tú las deseas, podrías atravesar por una tristeza que te impida realizar las actividades de manera exitosa. Evita firmar documentos, este no es el momento adecuado para que te comprometas ya sea con la compra de un bien material, alguna hipoteca o incluso un préstamo en el banco.

Piscis

Eres una persona que constantemente está buscando tener nuevos estilos de vida; aprovecha este día de descanso para experimentar qué es lo que te hace sentir bien contigo mismo, recuerda que el amor más importante que tienes que trabajar es el que sientes por tu persona. No descuides el ejercicio, tu salud podría pasar por un momento complicado y la actividad física pero sobre todo el reforzar tu sistema inmune, serán pieza clave para que las cosas no se pongan graves.

 

Fuente: Tribuna