Ciudad de México.- La famosa conductora Galilea Montijo se encuentra en una fuerte controversia y es que gran parte del público de Televisa está pidiendo su despido del reality La Casa de los Famosos México. De hecho, durante la noche de ayer domingo 23 de julio el nombre de la originaria de Guadalajara, Jalisco se volvió tendencia a través de Twitter, donde los internautas se la comieron viva con memes y fuertes críticas en su contra.
Desde que inició la competencia en este programa, la presentadora estelar del programa Hoy se ha convertido en una de las personas de la producción de LCDLF más criticada y es que ha tenido fuertes errores al aire. Ayer domingo en la séptima gala de eliminación no fue la excepción y es que Galilea tuvo fuertes equivocaciones mientras estaba en la transmisión en vivo a través del Canal de Las Estrellas.
A través de Twitter, de inmediato se volvió tendencia el nombre de 'La Montijo' pues el team Infierno se le fue encima, asegurando que trató de amarrar 'navajas' con los integrantes que estaban nominados. Sergio Mayer, Nicola Porcella y Apio Quijano, este último quien fue eliminado durante esta semana: "En qué semana ya se puede nominar a Galilea y sacarla a la chinga... ya, me tiene harta", escribió una usuaria.
Diversos tuiteros e internautas, aseguraron que les encantaría poder mandar a la sentencia a Galilea y además poder hacer un posicionamiento con ella, asegurando que la tapatía acumularía una muy larga fila detrás de ella. Otros usuarios fueron más rudos y aseguraron que la forma de conducir de Galilea los tiene "hartos" por lo que hubo más de un comentario en el que aseguraban que los ejecutivos de Televisa deberían correrla.
Cabe resaltar que hasta el momento, la televisora de San Ángel no ha revelado nada sobre cambiar de conductora del reality, sobre todo porque ya están en la recta final. Como se recordará, durante una de las galas Galilea fue señalada por presuntamente llegar a La Casa de los Famosos México con copas de más debido a su rara forma de hablar, sin embargo, ella aseguró que su problema no tenía nada que ver con el alcohol, sino por una prótesis dental.
En un encuentro con la prensa, la conductora de 50 años aprovechó para defenderse de los ataques que ha recibido por esta situación: "Yo creo que es parte de la vida, la gente, siempre lo decimos, incluso de la misma casa, tres habitantes de la misma casa van a tener una historia diferente a como ellos la perciben, entonces así lo entendemos. Yo trato de no ver, no leer, yo solamente estoy trabajando, y amo mi trabajo, amo lo que hago, y lo hago con todo mi amor", dijo.
Fuente: Tribuna y Twitter