DANIEL BISOGNO

Daniel Bisogno confirma que Sergio Mayer humilló a Bárbara Mori en TV Azteca: "De pen... no la bajaba"

El presentador Daniel Bisogno confirmó que el famoso actor Sergio Mayer sí maltrataba a Bárbara Mori durante su relación y recordó las humillaciones que le hacía frente a todo TV Azteca

Daniel Bisogno expone los maltratos de Sergio Mayer a Bárbara Mori cuando eran parejaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta Sergio Mayer se encuentra en medio de una controversia ya que este lunes 24 de julio el conductor Daniel Bisogno sacó a la luz que el actor sí maltrataba a Bárbara Mori durante su relación amorosa y recordó las fuertes humillaciones que le hacía frente a todo TV Azteca. Como se recordará, la uruguaya trabajó varios años en este canal, donde realizó novelas como Al norte del corazónMirada de mujerAzul Tequila y Súbete a mi moto.

Mayer y Bárbara nuevamente se colocaron bajo el ojo del huracán luego de que el actor contara dentro del reality La Casa de los Famosos México que su separación fue a raíz de la indisciplina de la madre de su primogénito, sobre todo porque él fungía el papel de "manager, papá y esposo". No obstante, Mori decidió contar su versión de los hechos, y durante una entrevista con Marimar Vega, dijo que el exgalán de novelas era un manipulador:

Yo viví cinco años una vida que, o sea, vivía bajo sus órdenes, él tiene una personalidad muy así, entonces yo era... completamente insegura de mí misma y al crecer en un entorno... pensando que no valía nada, que no merezco nada, te empiezas a relacionar con gente que te hace daño".

Fuente: Internet

Ante la polémica, los conductores del programa Ventaneando rompieron el silencio, pero fue Daniel Bisogno quien, al escuchar las declaraciones de Bárbara, relató una anécdota que vivió junto a la mediática expareja. Primero que nada, el periodista Ricardo Manjarrez puntualizó: " El mismo Sergio ha dicho que incluso su hijo se ha alejado de él porque lo tenía muy controlado, sofocado, entonces el mismo hijo se alejó y ya no tiene relación con él".

Acto seguido, Bisgono narró que cuando él trabajó con Bárbara y Sergio notó que el también político era demasiado autoritario y agresivo con la uruguaya: "Una vez hicimos un programa del mismo equipo, éramos un programa de concursos que conducía Alan Tacher, y el mismo equipo éramos Bárbara Mori, Sergio Mayer y su seguro servidor. No, cada que la regaba la Mori, de pend... no la bajaba. Se ve que la traía, pero…".

A lo que Pati Chapoy, titular de la emisión, inmediatamente agregó: "Pero bueno, espero que hoy las cosas sean diferentes entre Mayer y su esposa, con Issabela Camil”. Cabe mencionar que la protagonista de la telenovela Rubí, que fue su debut y despedida en Televisa, ha contado en distintas ocasiones sus problemas en la infancia y la forma en que estos afectaron su elección de parejas y comportamientos al convertirse en adulta.

Mira a partir del minuto 27:

Cabe resaltar que en los últimos días los internautas han traído 'de bajada' al actor de telenovelas como La fea más bellaJuro que te amoUn gancho al corazón Abismo de pasión debido a su participación en La Casa de los Famosos México, donde es considerado como la cabecilla del 'Team Infierno'. De hecho antes de su eliminación, Paul Stanley lo tachó de ser un manipulador y por ello muchos creen que sus días están contados en el reality.

Fuente: Tribuna y YouTube Ventaneando