LAURA G

"Me está costando": Laura G deja 'VLA' ahogada en llanto y público de TV Azteca pide ¡que se largue!

Hace unos momentos Laura G hizo oficial su salida de 'Venga la Alegría' ahogada en llanto y gran parte del público de TV Azteca aplaudió su decisión

Laura G se despide de 'VLA' ahogada en llanto y público de TV Azteca la destrozaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Hace unos momentos la famosa presentadora Laura G anunció en plena transmisión en vivo de Venga la Alegría que dejaba el programa luego de 4 años siendo parte del elenco y como era de esperarse, su nombre de inmediato generó controversia en las redes sociales. Luego de que la también empresaria rompiera en llanto al despedirse de sus compañeros, gran parte del público de TV Azteca celebró que ya no la verá en las mañanas.

Como se recordará, desde hace semanas había trascendido que este viernes 28 de julio sería la última vez que la originaria de Monterrey, Nuevo León, aparecería en el matutino del Ajusco, y la predicción se cumplió. Hace unos momentos, Laura tuvo su despedida de la emisión donde compartía al lado de personalidades como Kristal Silva, 'El Capi' Pérez, Sergio Sepúlveda, Kike Mayagoita, Luz Elena González y Jimena Longoria.

Sergio presentó un video para recordar los mejores momentos de 'La G' en el proyecto asegurando que una personalidad como ella tenía que ser despedida como de las grandes, pues aseguró que ella marcó la historia de VLA: "Este día me cuesta mucho trabajo despedirte porque parte de este gran trabajo es la posibilidad de que compañeros se conviertan en amigos", empezó diciendo 'Serge', quien hasta hace poco era productor del matutino.

Mientras estaba la grabación al aire, la regiomontana de 38 años no paraba de llorar al recordar todo lo que vivió al formar parte de VLA y expresó sincera: "Me está costando cinco huevos y medio irme de este espacio y no espero que ellos (sus hijos) en algún momento me lo agradezcan, lo estoy haciendo por mí con todo mi corazón", compartió, mientras explicaba que ella había pedido tener esta despedida al aire para que Lucio y Lisa en el futuro puedan verla.

Les pedí 'Lo único que quiero es que mi despedida sea el 28 de julio, porque ellos van a crecer y les enseñaré este hermoso video'".

Mientras tenía en brazos a sus pequeños, Laura aseguró que VLA también fue una familia para los niños: "Estos pequeñines gatearon en estos pasillos, este grupo fue la mejor guardería". Mientras que Ricardo Casares dijo: "La G es de generosa, por eso te doy las gracias, porque nos hiciste parte de tu familia, cuando tú quieras, aquí habrá un lugar para ti". Desafortunadamente, los comentarios en las redes en su mayoría atacaban a 'La G', asegurando que "ya era hora" de que saliera de Venga la Alegría y otros le recalcaron a la conductora que el público del matutino jamás la aceptó ni tampoco estaba feliz de verla al aire.

Gracias universo, ya era hora".

¡Sí, que se largue!".

Al fin se largaaaa G cabañas".

Destrozan a Laura G tras su despedida de 'VLA'

Fuente: Tribuna y Twitter @vengalaalegria