MHONI VIDENTE

Horóscopos de hoy lunes 03 por Mhoni Vidente: Predicciones de la semana para tu signo zodiacal

Mhoni Vidente te dice cuál será la fortuna de tu signo zodiacal esta semana en los horóscopos de hoy, lunes 03 de julio del 2023; aquí las predicciones de amor, dinero, trabajo y salud

Mhoni Vidente comparte los horóscopos de hoy, lunes 03 de julioCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- "¿Cuál será la fortuna de mi signo zodiacal esta nueva semana?"Mhoni Vidente, la astróloga y tarotista más consultada por los famosos en México y América Latina, responde a tu pregunta en los horóscopos de hoylunes 03 de julio del 2023. Toma nota de las predicciones de la semana en temas de amor, dinerotrabajosalud y más. ¡Aquí todos los mensajes del Universo; pero recuerda que tú eres el dueño de tu destino!

Horóscopos de hoy lunes 03 de julio del 2023 por Mhoni Vidente 

Aries

Este mes de julio tendrás la oportunidad de iniciar una nueva relación en compañía de alguien nuevo, una persona que te deleitará. Aprovecha esta semana para disfrutar de cosas nuevas. Tienes buena relación con el dinero.

Tauro

La venganza no es buena, querido Tauro, así que no busques desquitarte de las cosas que te han hecho daño. Por otra parte, a lo largo de esta semana tendrás buena fortuna laboral, así lo dicen las cartas del Tarot de Mhoni Vidente.

Géminis

Día agradable con los amigos y la pareja. Haga cuentas lo antes posible y se ahorrará disgustos. Alguno de sus superiores quiere promocionarle. La obsesión por lucir una figura espléndida es excesiva.

Cáncer

Conseguirá más de tu familia con diplomacia y un buen diálogo a lo largo de esta semana; Cáncer, organiza algo especial para tu cumpleaños. Su economía es excelente, ayude a quien lo necesite y no sea grosero.

Leo

Puede conseguir que todo funcione con armonía en el trabajo, siempre y cuando sea claro con sus jefes y mejore sus modos. Su organismo funciona a la perfección, aproveche y siga con sus rutinas.

Virgo

Nunca está de más demostrar cariño a sus amigos, pues estos siempre están para usted. En esta semana, la gran pregunta que te hacen las cartas de Mhoni Vidente es si estás dispuesto a ahorrar. Buen momento para interesarse por el ejercicio.

Libra

Luche por aquello que pueda mejorar su vida amorosa; a veces la solución es ser más sincero y abrir el corazón. Tan ajetreado ritmo diario puede provocarle estrés y mucha tensión.

Escorpio

Cambios radicales en la manera de llevar la relación de pareja; estas emocionado, con ganas de amor y todo marchará muy bien. Controle las vueltas que le den en los comercios.

Sagitario

La jornada laboral vendrá marcada por el aprendizaje en esta semana. Tendrás muchas peleas con tu pareja debido a la falta de confianza. Cuidado con los excesos en comida chatarra y bebidas alcohólicas.

Capricornio

Te encontrarás con una persona te ayudará a tener mejores relaciones sociales, así que dedica tiempo a hablar con gente nueva esta semana, querido Capricornio. Si tomas medicamento, no dejes de hacerlo.

Acuario

Quizá su pareja le proponga llevar su relación a otro nivel; si esta listo, acceda, tendrá la bendición de sus antepasados. Puede beneficiarle la compra de bienes materiales como arte y otras cosas.

Piscis

Su magnetismo personal le hará cerrar buenos negocios con otras empresas, así que si es emprendedor, esta será una buena semana. Las preocupaciones le harán creer que está algo mal de salud.

Fuente: Tribuna