MAURICIO MARTÍNEZ

Mauricio Martínez, exactor de Televisa, arremete contra 'LCDLFM' por el presunto abuso de Nicola Porcella

Mauricio Martínez, exactor de Televisa, arremete contra 'LCDLFM' por el presunto abuso que habría sufrido Nicola Porcella hace unos días

Mauricio Martínez arremete contra 'LCDLFM'Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El pasado viernes se celebró una de las tantas fiestas semanales de La Casa de los Famosos México, en donde, de nueva cuenta, la polémica estuvo presente. Como algunos ya habrán notado, casi cada 7 días, surge una nueva controversia gracias a alguno de los integrantes de la mansión, esto es debido a que, luego de consumir varias bebidas, comienzan a sacar su lado oscuro. 

Las controversias más recientes se suscitaron cuando Poncho De Nigris le preguntó a Paul Stanley sobre la bolsa de 'perico' que se le habría caído a Paco Stanley en una de las transmisiones de su programa (aunque esto en realidad le ocurrió a Mario Bezares). La segunda llegó con el confrontamiento que Wendy Guevara tuvo con Nicola Porcella a quien acusó de hablar mal de ella a sus espaldas. 

El pasado fin de semana ocurrió una polémica que aún ahora continúa dando de qué hablar y que, incluso, llegó a dividir al público. Como algunos recordarán, hace unos días, algunos integrantes del team infierno empujaron a Nicola Porcella a una cama, para luego desprenderlo de sus ropas y arrojarle crema en el cuerpo, hecho que fue tomado por gran parte de la audiencia como abuso sexual, esto debido a que el peruano le pidió a todos que lo dejaran en paz. 

Es bajo este contexto que este lunes, 31 de julio, el actor de Broadway y excelebridad de Televisa, Mauricio Martínez reaccionó a dicho evento, manifestándose en contra del programa. Según declaraciones del actor de La mujer del vendaval, es inadmisible lo que los integrantes del team infierno hicieron; también destacó el hecho de que una acción de dicha índole no debe ser tomada a modo de "broma", principalmente por los altos niveles de violencia sexual que se registran en México

"Si bien no creo que nadie vea ese programa buscando un ejemplo a seguir, me parece bastante grave normalizar una agresión de índole sexual o que ésta sea tomada a broma. Sobretodo en un país como México en donde los índices de agresiones sexuales son altísimos. Terrible."

Luego de ello, el actor de Señora Acero, Porque el amor manda y Como dice el dicho, lanzó un brutal crítica al sector de la audiencia que defendía a capa y espada a ciertos integrantes de la Casa, como es el caso de los fans de Sergio Mayer o Poncho De Nigris, ambos participantes han sido abiertamente juzgados por su presunto  comportamiento "misógino" y "homofóbico" a lo largo del show. 

"Pero ahí están muchísimos idi... con ese programa. Y defendiendo lo indefendible. Es por demás."

Cabe señalar que Mauricio Martínez no ha sido el único famoso en lanzarse contra a la producción del show por lo ocurrido con Nicola Porcella, entre ellos se puede mencionar a Claudia Icaza y a Maryfer Centeno, siendo esta última quien llegó a retomar el caso del actor Héctor Parra, quien fue acusado por abuso por parte de su hija, a quien Mayer le brindó su total apoyo, puesto desde su perspectiva siempre se debía apoyar a la víctima, mientras que en La Casa de los Famosos México tenía un comportamiento sumamente diferente. 

Fuentes: Tribuna