RICKY MARTIN

Mauricio Martínez, exactor de Televisa, no le teme al éxito y le lanza coqueta indirecta a Ricky Martin

Mauricio Martínez demuestra que no le tiene miedo al éxito y le lanza coqueta indirecta a Ricky Martín; entérate de todos detalles

Mauricio Martínez lanza coqueta indirecta a Ricky MartínCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en TENDENCIAS el

Nueva York, Estados Unidos.- El pasado jueves, 6 de julio, Ricky Martín estremeció al mundo de la farándula después de anunciar que, tras 6 años de matrimonio, tanto él como su marido Jwan Yosef, habían decidido divorciarse; y aunque esta noticia podría considerarse como lamentable, la realidad es que también se puede traducir como que el afamado boricua se encuentra soltero y... ¿disponible?

Ante esta perspectiva, el afamado actor mexicano Mauricio Martínez, quien es recordado por haber aparecido en melodramas como Clap... el lugar de tus sueños, La mujer del vendaval y Atrévete a soñar, lanzó tremenda indirecta al cantante de Una mordidita. Todo ocurrió a través de Twitter, cuando el histrión de Broadway compartió un mensaje en el que revelaba que su madre le había avisado que que el puertorriqueño estaba soltero. 

Mi mamá me escribe por WhatsApp: 'Mijito, ya se va a divorciar Ricky Martín'. Así, ¿cómo quieren que me concentre?", cuestionó el actor. 

Esto provocó que los miles de seguidores de Martínez lo apoyaran para que diera el paso y se acercara a Ricky Martin, quien aparentemente es su amor platónico, lo que desató las risas del histrión, quien aparentemente había hecho este comentario de manera graciosa, pero parece ser que sus amigos no se lo tomaron así, tal es el caso de Alicia Alarcón que tomó una fotografía del cantante boricua junto a su ahora exesposo y le sobrepuso la fotografía de Mauricio, lo que lejos de molestar al famoso, le provocó un mar de risas. 

Por otro lado, la cuenta de Twitter del La Abuela García, hizo lo propio y editó el meme del hombre que llega a la casa de una mujer con un ramo de flores, un algodón de azúcar y varios globos. En la imagen se hace referencia a que Mauricio Martínez habría llegado al a casa de Ricky Martin tras enterarse de que su matrimonio de 6 años había terminado, lo que de nueva cuenta provocó las risas en el actor. 

"¡Bastaaaa! El hombre está viviendo un duelo, abuela, ¡Me va a alucinar!"

Si bien, Mauricio procuró ser lo más respetuoso posible, sus fans no podían detener las bromas, incluso uno de ellos compartió una presunta captura de pantalla en la que se aprecia que le envió mensaje Jwan Yosef, por lo que Ricky Martin no sería el único que sería asediado, sino que también el exesposo del famoso ya contaría con una gran cantidad de personas que esperan que se reponga pronto de su duelo. 

Por otro lado, los seguidores de Mauricio Martínez lo animaron resaltando el hecho de que Ricky Martin sería el afortunado al final del día, puesto el famoso cuenta con varios atributos resaltables, como un notable atractivo físico y talento, por lo que hubo quienes no dejaron de arrobar al boricua con la esperanza de que estuviera abierto a conocer al actor mexicano, aunque parece ser que, por el momento, el cantante no está disponible para una nueva relación

Fuentes: Tribuna