LAURA G

Adiós 'Hoy': Tras pleito con Gustavo Adolfo, conductor se uniría a 'VLA' para reemplazar a Laura G

Tras rumores de llegar a 'Hoy' y un fuerte pleito con Gustavo Adolfo Infante, aseguran que conductor se uniría al elenco de 'Venga la Alegría' para reemplazar a Laura G

Tras pleito con Gustavo Adolfo, conductor volvería a 'VLA' para reemplazar a Laura GCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Aunque TV Azteca sigue en silencio y no ha compartido el nombre de la o el conductor que llegará al elenco de Venga la Alegría para reemplazar a la regiomontana Laura G, a través de las redes sociales ya se filtró quién sería el nuevo integrante del programa. Se trata de un presentador que en el pasado estuvo en rumores de sumarse al elenco del matutino Hoy y que además tuvo un fuerte pleito con Gustavo Adolfo Infante.

Como se recordará, el pasado viernes 28 de julio la presentadora nacida en Monterrey, Nuevo León, hizo oficial su salida del programa Venga la Alegría y confesó ante las cámaras que le estaba costando mucho dejar el matutino, pues pese a que se especuló que fue despedida, en realidad ella decidió renunciar. Ahogada en llanto, Laura aseguró que no solo dejaba un trabajo, sino también una familia.

A solo días de quedar fuera de este matutino transmitido por el Canal Azteca Uno, ahora se comienza a especular que la productora de Venga la Alegría, Maru Silva, ya tiene listo al reemplazo de 'La G'. De acuerdo con información compartida en el portal de TVyNovelas, la persona que se quedaría en el lugar de la regiomontana es el famoso presentador de espectáculos, Michelle Rubalcava.

Michelle reemplazaría a Laura G

El experto en farándula mexicana saltó a la fama en la televisión siendo parte de la cadena Imagen TV, de la cual aparentemente fue despedida por tener una fuerte rivalidad con Gustavo Adolfo Infante, quien era su compañero en el programa De Primera Mano. Después de su despido de esta empresa, se especuló que Michelle llegaría al elenco de Hoy pero Álex Kaffie informó que la productora Andrea Rodríguez se arrepintió de contratarlo:

La incorporación de Michelle a 'Hoy' se ha detenido debido a que "alguien" le aconsejó a Andrea Doria (productora del matutino) pensarlo dos veces antes de contratarlo", señaló el 'Villano' hace tiempo.

Hace poco, Rubalcava sí pudo hacer su debut en Televisa pero no siendo parte del matutino de Las Estrellas, sino volviéndose panelista invitado del reality La Casa de los Famosos México. No obstante, ahora estaría a punto de darle un duro golpe a esta televisora ya que habría recibido la invitación de integrarse al elenco de Venga la Alegría. La influencer Chamonic compartió en su cuenta de Instagram que Mich abandonó el programa Chismorreo de Multimedios justo días antes de que Laura dejara VLA.

Para la experta en espectáculos, esto podría tratarse de una señal de que Michelle llegará al elenco de Venga la Alegría: "Hace unos días se despidió de Chismorreo y casualmente fue días antes de que Laura G saliera de Venga la Alegría en TV Azteca, lo que hace pensar que Mich, pudiese ser quien entre en lugar de Laura G", añadió Chamonic. ¿Te gustaría ver a Michelle Rubalcava en la empresa del Ajusco?

Fuente: Tribuna