LUIS ÁNGEL 'EL FLACO'

Las últimas FOTOS que publicó hija de Luis Ángel 'El Flaco' antes de ahogarse en Mazatlán

Hace un par de horas Luis Ángel 'El Flaco' anunció el fallecimiento de una de sus hijas; la joven compartió un par de imágenes antes de su repentina muerte en Mazatlán

Ella era María Fernanda, hija de Luis Ángel 'El Flaco' que murió ahogadaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Mazatlán, Sinaloa.- El gremio del regional mexicano se encuentra de luto debido a que este lunes 14 de agosto el querido cantante Luis Ángel 'El Flaco' compartió con el corazón roto que una de sus hijas había fallecido a la edad de 21 años. Se trata de María Fernanda Robles, quien en realidad fue hijastra del famoso músico pero él la considera como su heredera biológica ya que la conoció siendo una bebé y participó en su crianza por años.

El exvocalista de la Banda Recoditos usó un comunicado de prensa para compartir la lamentable noticia del fallecimiento pero se limitó a no dar ningún detalle o causa de este: "Estimados amigos, familiares y amigos de la prensa, con profunda tristeza quiero comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda... Es el dolor más grande que uno puede sentir, agradezco los mensajes de apoyo", precisó. No obstante, según información extraoficial la joven murió ahogada en Mazatlán.

Crédito: Instagram @roblessfernanda

De acuerdo con la prensa local del estado de Sinaloa, la hija de Luis Ángel perdió la vida durante la mañana de este lunes, aproximadamente a las 5:30 horas, luego de internarse al mar acompañada de otra persona, cuya identidad se desconoce. El trágico accidente habría ocurrido en la playa Cerritos, en la zona conocida como el Estero del Yugo, muy cerca de un conocido hotel.

Hasta el momento se desconoce porqué María Fernanda se encontraba tan temprano en ese sitio, sin embargo, gracias a sus redes sociales ya se sabe qué estuvo haciendo horas antes de su inesperado fallecimiento. Mediante sus historias de Instagram, la joven mazatleca compartió un video en el que muestra que acudió al cine para ver la película del momento, Megalodón 2: El Gran Abismo.

Crédito: Instagram @roblessfernanda

Y después de salir del cinema, María Fernanda compartió una selfie en la que aparece acompañada de otra jovencita, de quien no se saben datos. La hija del intérprete de temas como Recuérdenme así y Mi último deseo posó con los ojos cerrados y sonriendo, mientras llevaba los labios pintados de rojo, el cabello suelto, un top color blanco y bermudas de mezclilla. 

La última foto que publicó María Fernanda

Cabe resaltar que expertos en espectáculos como la influencer 'Chamonic' han compartido que María Fernanda no es hija biológica de Luis Ángel 'El Flaco' como muchos creían. En realidad el famoso cantautor de 36 años consideró a la joven como su descendiente debido a que la conoció desde que era bebé, cuando él comenzaba una relación con Maricruz Robles, quien es madre de su hijo menor Luis, y tras el divorcio, el intérprete siguió mostrando su apoyo a Fernanda Robles. Descanse en paz.

Fuente: Tribuna