WENDY GUEVARA

Wendy Guevara hace historia al ganar 'La Casa de los Famosos': ¿Puede dividir su premio de 4mdp?

Como se sabe, el Team 'Infierno' de 'La Casa de los Famosos' acordó dividir los 4mdp si alguien del clan ganaba; Wendy Guevara fue la triunfadora, ¿podrá compartir sus millones?

Wendy Guevara hace historia al ganar 'La Casa de los Famosos'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Como seguro ya sabes, la influencer abiertamente transexualWendy Guevara, hizo historia en Televisa y América Latina la noche del pasado domingo 13 de agosto, pues luego de varias semanas se coronó como la ganadora del reality de televisión La Casa de los Famosos México, lo que fue un gran triunfo para la comunidad LGBT+. Con esto se le otorgaron cuatro millones de pesos (4mdp). ¿Podrá compartirlos con su equipo, el Team 'Infierno'?

La noche del pasado domingo 13 de agosto, en las instalaciones de Televisa, se realizó la Gran Final de La Casa de los Famosos México, conducida por Galilea Montijo. Los dos finalistas fueron Wendy Guevara, la integrante de 'Las Perdidas' y Nicola Porcella, en tanto que Poncho De Nigris y Sergio Mayer quedaron expulsados. Las votaciones del público exigieron a la mujer transexual como la ganadora, mientras que el actor peruano quedó en segundo puesto.

El Team 'Infierno' en 'La Casa de los Famosos'. Foto: Twitter

Como se sabe, estas cuatro personalidades del espectáculo conformaban en conocido Team 'Infierno', el cual incluso llegó a tener su propia canción. Su experiencia en La Casa más famosa de Televisa fue tan positiva y cómoda en el mismo cuarto, que en una conversación acordaron que si uno de su equipo ganaba el premio de cuatro millones de pesos, lo dividirían. Ahora que se sabe que Wendy Guevara fue la campeona, ¿ella podrá repartir 'los billetes'? La respuesta es un potente no.

Wendy Guevara gana La Casa de los Famosos y se queda con los cuatro millones de pesos

Si bien los concursantes que habrían compartido cuarto y se llamaron el Team 'Infierno' se habían puesto de acuerdo para repartirse los cuatro millones de pesos entre los cuatro finalistas, Galilea Montijo, la conductora de este reality de televisión les hizo saber que no se podía dividir el dinero, por lo que sólo le pertenece a Wendy. Cabe recordar que la influencer mencionó que usaría los billetes para apoyar a su familia.

El triunfo de Wendy Guevara no sólo fue histórico para México, donde se realizó el programa de La Casa de los Famosos, sino también para todo América Latina, pues se trató del triunfo de la primera mujer abiertamente transexual en ganar un show con este nivel de alcance. Con eso, aumenta la presencia de este sector en el medio, al mismo tiempo que recuerda a la audiencia la diversidad de vidas, sexualidades y géneros que existen.

Fuente: Tribuna