MHONI VIDENTE

Horóscopo de hoy por Mhoni Vidente: Predicciones del mes de agosto, según tu signo zodiacal

En el horóscopo de hoy, miércoles 2 de agosto del 2023, Mhoni Vidente te dice cuál será la fortuna de tu signo zodiacal a lo largo del octavo mes del año

Mhoni Vidente te comparte el horóscopo de hoy, miércoles 2 de agostoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- "¿Cuál será la fortuna de mi signo zodiacal este octavo mes del 2023?"Mhoni Vidente, la astróloga y tarotista más famosa de México y el mundo de los espectáculos responde a tu pregunta en el horóscopo de hoymiércoles 2 de agosto, donde incluye las predicciones en temas de amordinerotrabajosalud y más. ¡Toma nota de los mensajes del Universo! Pero no olvides que tú eres el único dueño de tu destino.

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de agosto del 2023: Predicciones de Mhoni Vidente para tu signo

Aries

Ganará la confianza de un nuevo compañero del trabajo, quien le apoyará a lo largo del mes de agosto en los proyectos más importantes; no lo suelte. Solucione sus problemas de finanzas ahora que puede..

Tauro

Evite los enfrentamientos con sus familiares a lo largo de este mes; esa es la recomendación de las Cartas del Tarot de Mhoni Vidente. Comienza a recuperarse de esa pequeña ansiedad, pero debe dejar el licor u otras sustancias.

Géminis

No hagas menos tus logros, querido Géminis, pues aunque parece que te falta mucho para tus metas, la verdad tienes muchas ganas de crecer. Ten cuidado con el dinero que gastas en estos días.

Cáncer

Las palabras de su pareja le crearán un gran terror sobre su actual situación amorosa; no deje que las cosas se salgan de sus manos. Tendrá que gastar parte del dinero que guardó, pero volverá a usted.

Leo

Sus propuestas de trabajo serán bien recibidas y pronto le dan buenas noticias sobre su crecimiento, querido Leo. La vida desordenada puede acarrearle molestias en la espalda; cuide mucho esas partes de su cuerpo.

Virgo

A lo largo del mes de agosto, sentirás que tienes mucha calma y pocos pendientes; organiza bien tus finanzas para que no te agarren las prisas. Una amiga te dará un consejo muy especial, escucha con atención.

Libra

Las Cartas del Tarot de Mhoni Vidente dicen que debes aprender a valorarte más, querido Libra, pues andas dando mucho por una persona que no te es leal. O bien si aceptarás migajas de atención, no te quejes en el futuro. Sé flexible.

Escorpio

Estimado Escorpio, la lección del mes de agosto es que debes dejar el rencor y el odio. Ya suelta a esas personas que te lastimaron. No aportan nada a tu vida, y no estás haciendo espacio para lo nuevo.

Sagitario

Es posible que pases por una severa prueba y crisis de identidad, estimado Sagitario, y que tengas que buscar un nuevo empleo. Ni modo, acepta que no siempre las cosas salen como tú quieres.

Capricornio

Las Cartas del Tartor de Mhoni Vidente dicen que este miércoles 2 de agosto pensarás mucho en tu pareja. A lo largo de este mes tendrás que aprender a cuidar tus celos, pues podrían arruinar para siempre tu relación.

Acuario

No te disculpes por tus sentimientos; lo que debes hacer, querido Acuario, es aprender a gestionarlos. No es malo que te enojes, pero sí es grosero que te desquites con los demás. Ese será tu reto de agosto.

Piscis

Querido Piscis, este día podrás encontrar a una persona especial en tu camino, siempre y cuando abras tu corazón. No busques problemas en tu trabajo, recuerda que eres parte de un equipo.

Fuente: Tribuna