GALILEA MONTIJO

Irreconocible: Así luce exesposo de Galilea Montijo tras divorcio; ella estrena 'colágeno'

A meses de confirmar su divorcio de Galilea Montijo, el empresario Fernando Reina Iglesias apareció irreconocible y con nuevo 'look'

Tras divorcio de Galilea Montijo, Fernando Reina Iglesias aparece irreconocibleCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Fernando Reina Iglesias, exesposo de Galilea Montijo, se apoderó de la atención de decenas de usuarios en las redes sociales pues hace algunas horas apareció irreconocible. Como se sabe, a inicios de este 2023 la conductora estrella de Televisa informó que se había divorciado del empresario luego de más de una década juntos y un hijo en común, Mateo, quien en marzo cumplió 11 años.

A través de un breve comunicado de prensa, 'La Gali' y el padre de su hijo señalaron que decidieron divorciarse debido a que su amor se había "transformado", asegurando que no había ningún motivo oscuro detrás de su ruptura. Sin embargo, inmediatamente después de confirmarse la separación, surgió el rumor de que Fernando había engañado a la también actriz de telenovelas y que había tenido una hija producto de su nuevo noviazgo, hecho que ella misma desmintió ante la prensa.

Ahora el político y empresario volvió a la vida pública tras no haber aparecido en sus redes desde septiembre de 2021, pero su apariencia es la que está dando mucho de qué hablar ya que luce sumamente delgado y cambiado. En el video que él mismo difundió en su cuenta oficial de Instagram se le puede ver con el cabello más largo de la habitual y es evidente que bajó de peso, por lo que muchos especulan que podría estar enfermo.

Fernando Reina Iglesias estrena 'look'

Sin embargo, es importante resaltar que Fernando no ha compartido los verdaderos motivos por los que decidió cambiar de imagen ahora que ya no está con Galilea. Por otro lado, la conductora estelar del programa Hoy ha presumido que se encuentra pasando uno de sus mejores momentos ya que luce guapísima a sus 50 años, además de que ya se habría dado una oportunidad en el amor con un guapo galán, a quien ella se ha referido como 'colágeno' debido a que es casi una década más joven.

Se trata de Isaac Moreno, un modelo originario de España que tiene un hijo de 8 años, producto de su anterior matrimonio; de acuerdo con información del conductor Michelle Rubalcava, la mexicana y el español comenzaron su romance desde el mes de noviembre de 2022. Cabe resaltar que se especula que actualmente 'La Gali' y el influencer europeo se encuentran vacacionando juntos en la isla de Holbox, Quintana Roo, pues ambos han publicado imágenes con los mismos fondos y locaciones.

Galilea está estrenando romance con Isaac Moreno

Fuente: Tribuna