TALINA FERNÁNDEZ

A 2 meses de la muerte de Talina Fernández, destapan si sus hijos pelean por la herencia

Salió a la luz si es verdad que los hijos de Talina Fernández estarían peleando por la herencia que les dejó su famosa madre

Revelan si hijos de Talina Fernández están peleando por la herenciaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Desde que la querida presentadora Talina Fernández perdió la vida, el pasado 28 de junio, surgieron rumores de que su familia se podría fracturar debido a los temas de la herencia. Recientemente su famoso hijo Jorge 'Coco' Levy confirmó que sus familiares ya se enteraron sobre cómo está distribuido el testamento y explicó de una vez por todas si hay un conflicto interno por esta situación.

Ante las cámaras del programa Ventaneando, el heredero de la llamada 'Dama del buen decir' aseguró que entre los miembros de su familia no existen rencillas por los bienes que pertenecían a la conductora de televisión: "Acabamos de tener un proceso judicial en el cual obviamente se abre el testamento de mi madre, y todos los presentes en el testamento de mi madre, o nombrados para ser herederos de algo, tenían que estar", explicó Levy en la entrevista exclusiva.

Al respecto de la reacción de sus consanguíneos tras la decisión de Talina de nombrarlo a él como albacea de su herencia, Coco detalló que las cosas entre ellos están mejor que nunca: "Pasamos una mañana de amor, cariño, comprensión, fuimos a la junta con el notario, nos leyó lo que tenía que leer y cuando acabamos de ahí nos apapachamos todos, nos aplaudimos todos", dijo el exproductor de Videocine.

Debido a que en su momento también fue el custodio de la herencia de su hermana Mariana Levy, el productor confesó que no estaba preparado para tener dicha responsabilidad de nueva cuenta: "Estoy ahorita en el proceso de esperar al nombramiento del albacea formal. Sí [me toca otra vez], no estoy listo ni para ir a hacer pipi ahora mismo", dijo el artista que participó en el grupo musical Fresas con crema.

Por último, Jorge aseguró que su familia ya estaba enterada del terreno de 40 hectáreas que compró su madre en San Miguel de Allende, mismo del que recientemente habló públicamente José Manuel Fernández, última pareja sentimental de Talina. Coco confirmó lo dicho por el viudo de la presentadora, pues no han podido vender esta propiedad ya que además de Fernández, tiene otra dueña: "Se está vendiendo, no es una propiedad fácil de vender porque su tamaño es espectacularmente loco".

Pato mi hermano lo ha promovido durante años, y tiene diferentes clientes, y etcétera, pero ahorita se paró porque ya no está el dueño. (Lo compró) con su mejor amiga de toda la vida, Leonor Plaza, pero son dos terrenos separados". explicó al respecto.

Fuente: Tribuna