Ciudad de México.- Este 29 de agosto el mundo del espectáculo mexicano de nueva cuenta se vistió de luto debido a que la reconocida comunicadora Matilde Obregón sufrió la muerte de su hijo Francisco Forastieri Obregón a sus apenas 29 años de edad. Tiempo atrás, la ahora youtuber compartió que 'Paco' y su otro gemelo, Diego Forastieri Obregón, eran la parte más importante de su vida y mostró un especial regalo que le dieron los jóvenes.
Como se sabe, durante las primeras horas de este martes 29 de agosto se reportó que la fundadora de la revista TVNotas estaba atravesando un devastador momento debido a que sus dos hijos habían sufrido un accidente mientras se encontraban en su propiedad en Valle de Bravo, Estado de México, y lamentablemente uno de ellos perdió la vida. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 27 de agosto por la madrugada.
Te podría interesar
Se sabe que los herederos de Matilde se encontraban en el inmueble en compañía de otras personas cuando un balcón colapsó y 'Paco' murió aplastado. Además se reporta que su hermano gemelo Diego se encuentra grave por lo que está internado en un hospital, y trascendió también que habría otras personas heridas. Tras viralizarse esta información, la prensa recordó que para la conductora no había nadie más importante en este mundo que sus hijos.
En el año 2021, mientras participaba en el reality MasterChef Celebrity México, la conductora abrió las puertas de su hogar al programa Mimí Contigo donde reveló que la llegada de sus hijos le cambió la vida por completo: "Tengo unos gemelos maravillosos, Paco y Diego… Me cambió la vida para bien (cuando nacieron mis hijos)", dijo. Obregón contó también sobre el padre de sus unigénitos, el periodista Francisco Parra.
Aunque su matrimonio no perduró, Matilde aseguró que sigue teniendo una excelente relación con este comunicador: "Me caso con Francisco, a los 2 años somos papás… Nos llevábamos muy bien, teníamos grandes proyectos juntos, como que él se estancó, yo quería seguir y tenía la responsabilidad de dos hijos…", explicó sobre su ruptura. En esa ocasión, la presentadora de 52 años también detalló que los gemelos habían estudiado comunicación.
Sin embargo, ninguno de los jóvenes deseaba dedicarse al mundo del espectáculo: "Paquito estaba en Editorial Televisa, Diego está por su parte con un compañero en cine, ahí van, no quieren espectáculos, se van a la parte de deportes". Y de hecho, Matilde presumió ante las cámaras de TV Azteca que sus hijos le hicieron un especial regalo al salir de la universidad, el cual piensa conservar hasta el último día de su vida.
Estas flores que ven aquí disecadas, para mí son muy importantes, porque mis hijos me las regalaron cuando terminaron la carrera. Llegaron con un letrerito que decía 'Mamá, gracias por todo', yo me sentía la mamá más afortunada y lloré como una Magdalena".
Fuente: Tribuna