MTV MIAW

Desde 'La Casa de los Famosos México', Wendy Guevara se corona en los premios MTV Miaw 2023

Wendy Guevara sigue triunfando y mientras se encuentra grabando en 'La Casa de los Famosos México', recibe premio en los MTV Miaw 2023

Wendy Guevara gana 'Ícono Miaw'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La premiación que reconoce a lo mejor del Internet regresó, MTV Latinoamérica celebró una nueva edición de los MTV Miaw, los cuales tuvieron lugar el viernes 4 de agosto en el Pepsi Center WTC, donde reconocieron a través de 28 categorías a lo mejor de la música, redes sociales y entretenimiento de la generación centennial.

Importantes celebridades se dieron cita para desfilar por la famosa alfombra rosa, disfrutaron de los shows y de la premiación en la que algunos salieron victoriosos con su estatua de gatito, siendo Wendy Guevara una de las más aclamadas y a pesar de no tener conocimiento arrasó como 'Ícono Miaw', donde compitió contra Javier Ibarreche, Ibai Llanos, el streamer 'El Mariana' y 'Chingu Amiga'.

Debido a que la integrante del clan de 'Las Perdidas' se encuentra grabando el reality, La Casa de los Famosos México, donde se ha convertido en la máxima estrella del 'Team Infierno', Kimberly 'La Más Preciosa' acudió en su representación a la ceremonia para recibir su galardón y aprovechó por agradecer el apoyo que le han dado a su amiga en cada uno de sus proyectos, pues fue a través de una votación que alcanzó el triunfo.

Gracias a todos ustedes estoy en representación de mi hermana Wendy Guevara. Todo esto se los agradecemos de corazón, porque sin ustedes no hubiéramos recibido este premio, mi hermana todavía no lo sabe, pero cuando sepa el corazón de Wendy estará en todos ustedes", dijo Kimberly en la ceremonia.

ESPECIAL

Cabe resaltar, que la popularidad de Wendy ha incrementado a raíz de su participación en el reality show de Televisa, donde ha compartido su historias y las de sus amigas, por lo que se encuentra haciendo historia y gracias a su carisma su rostro se encuentra en todas partes, así que muchos proyectos la esperan a su salida, entre los que destaca su primera telenovela de la mano de Juan Osorio.

La estrella del Internet estuvo hace unas semanas en las pantallas del Times Squere de Nueva York y la recordaron en la Marcha del Orgullo en Londres, lo cual indica que ya es toda una celebridad internacional y famosos de la talla de Manuel Turizo, así como Gloria Trevi han mostrado sus deseos para que se la gran ganadora de La Casa de los Famosos México y del premio de cuatro millones de pesos.

Wendy Guevara saltó a la fama en el año 2017 gracias a un video que se viralizó en redes, grabado en un cerro de León,  el mismo, fue galardonado con un premio MTV Miaw en ese mismo año y a partir de ese omento abrió su canal de YouTube y redes sociales, donde es toda una estrella, realiza espectáculos con algunos temas que ha lanzado y ahora también es una importante figura de la televisión.

Fuente: Tribuna