Ciudad de México.- La famosa pareja de artistas Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera no han dejado de dar de qué hablar en el último año tras haberse revelado que ya eran marido y mujer luego de haberse casado en una íntima boda en España. Ahora la guapísima conductora y el cantante originario de Huamantla, Tlaxcala, están dando de qué hablar debido a que tomaron distancia luego del nacimiento de su primer hijo, León.
Como se recordará, la mañana del pasado viernes de agosto el ganador de La Academia y la exintegrante de Venga la Alegría anunciaron que ya se habían convertido en padres de su primogénito. Con una tierna imagen del pie de su bebé sostenido por la mano de sus padres, la feliz pareja compartió que por fin cumplieron uno de sus grandes sueños, convertirse en padres y dejaron un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram:
Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti… Nuestro amado León decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte", precisaron.
Sin embargo, después del anuncio de la llegada de León, tanto Cynthia como Carlitos permanecieron en total silencio y no compartieron más detalles de este importante momento en sus vidas. Por fortuna, durante la tarde de ayer sábado el intérprete de canciones como Te Soñé decidió romper el silencio a través de sus historias, donde compartió que Cyn ya había sido dada de alta: "Mi sonrisa lo dice todo, no sé ni cómo describir la felicidad que siento".
Seguidamente, Rivera expresó mientras viajaba en un auto: "Los tres estamos que no cabemos de alegría y de emoción, ya están en casa, están bien y felices". Asimismo, el investigador del reality ¿Quién es la máscara? compartió las razones por las que se tuvo que separar de su esposa y León: "Yo rumbo a Huamantla, podría decir que es el concierto más especial de mi vida, allá los veo, este concierto va ser grabado", dijo mientras agradecía el apoyo de todos sus seguidores.
Y es que lastimosamente, Carlos no pudo cancelar esta presentación debido a que se trata de una fecha muy especial ya que es en su ciudad natal para inaugurar la Feria Nacional de Arte Efímero y la Dalia. Pero como era de esperarse, Rivera no dejó pasar la oportunidad de demostrarle todo su amor a su pequeña familia y fue Cynthia quien presumió el increíble detalle que les dejó su esposo. El cantante llenó su hogar con flores para la coahuilense, mientras que a León le dejó muchos globos azules y plateados.
Fuente: Tribuna e Instagram @carlosrivera