BÁRBARA TORRES

Ana María Alvarado amenaza con lanzar video con pruebas de que Bárbara Torres maltrataba a Talina Fernández

Ana María Alvarado lanza fuerte amenaza con emitir un video con pruebas de que Bárbara Torres maltrataba a Talina Fernández

Ana María Alvarado amenaza con lanzar videos con pruebas de los maltratos de Bárbara Torres a Talina Fernández.Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Hace algunas semanas, Bárbara Torres salió de La Casa de los Famosos México, donde causó gran controversia por sus explosivos cambios de humor, mismos que justificó asegurando que se trataba porque su cuerpo estaba atravesando por la menopausia, hecho que con el pasar de los días terminó por molestar a la audiencia e incluso algunas famosas llegaron a revelar que esto no era excusa para tratar mal a otros concursantes.

Mientras Bárbara se encontraba aislada en el mencionado programa de telerrealidad, la querida conductora de televisión, Talina Fernández perdió la vida a causa de la leucemia, justo tras el fallecimiento de la Dama del Buen Decir trascendió la noticia de que Torres habría maltratado en diversas ocasiones a la presentadora, hecho que habría ocurrido cuando ambas estaban trabajando en Imagen TV.

Luego de que la artista de origen argentino se coronó como la sexta eliminada de La Casa de los Famosos México y tuvo que enfrentarse a lo que ocurría a fuera del show, se encargó de desmentir en más de una ocasión el haber tratado mal a la mamá de Mariana Levy, incluso aseguró que ambas tenían planes de viajar a Acapulco con sus hijos, pero no solo es eso, puesto la intérprete de 'Excelsa' mencionó que llegaron a ser íntimas amigas. 

Cuando estos datos salieron a la luz, los conductores de la sección de espectáculos de Sale el Sol, Joanna Vega-Biestro, Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado contradijeron las declaraciones de la comediante, argumentando que únicamente estaba diciendo mentiras para quedar bien con la gente, puesto habría tratado mal a la querida exparticipante de MasterChef Celebrity en más de una ocasión. 

Joanna declaró: "Tampoco se vale decir mentiras porque en el mismo lugar donde dijo eso. Talina dijo que no la quería volver a ver... No se vale decir mentiras y estar de 'queda bien'". Por su parte, Gustavo Adolfo Infante demostró que estaba de acuerdo con sus compañeras, declarando que "el paso de" Bárbara fue la peor etapa por la que ha atravesado la empresa de Imagen Televisión, asegurando que fue un momento "gris y de lo más gacho", puesto el ambiente laboral era terrible, ya que maltrataba también a los empleados de la compañía como camarógrafos y maquillistas

Pero Joanna y Gustavo Adolfo no eran los únicos que tenían algo que decir, ya que Ana María Alvarado reveló que se encargaría de juntar testimonios de todos los testigos y lo compartiría en un video para el día de mañana. La comunicadora también expresó que Bárbara llegó a ser sumamente ruda con Talina, destacando que, en más de una ocasión, hizo menos su participación en los programas. 

"Voy a hacer el video y ahí donde me mientan los de aquí mismo porque les voy a jalar las orejas (...) Cuando Bárbara Torres estaba en Imagen Televisión que dirigía escena, estaba también Talina Fernández, nunca se llevaron bien y la verdad es que no se entendía. Bárbara era de: 'Tú guarda silencio', y en una ocasión fue bastante ruda con Talina. Le cortaba sus participaciones (...) Talina se enojó por los modos que tuvo con ella."

Fuentes: Tribuna