PONCHO DE NIGRIS

Poncho de Nigris arranca su estrategia individual y pide votos a cambio de donar el premio de 'LCDLFM'

A unos días de la gran final de 'La Casa de los Famosos México', Poncho de Nigris promete al público donar los 4 millones de pesos del premio a una fundación

Poncho De Nigris busca ganar 'La Casa de los Famosos México'Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La Casa de los Famosos México fue un rotundo éxito para Televisa, pero este fin de semana llegará a su fin la primera temporada, donde se conocerá al ganador del premio de los cuatro millones de pesos, razón por la que algunos de los finalistas han comenzado a realizar planes acerca de lo que harían en caso de resultar victoriosos, tal es el caso de Poncho de Nigris.

Después de 10 semanas de aislamiento y de tener que lidiar con la convivencia 24/7, la mayoría del 'Team Infierno' logró conseguir su lugar en la final, extinguiendo por completo al 'Team Cielo', así que el triunfo quedara entre: Wendy Guevara, Nicola Porcella, Emilio Osorio, Poncho de Nigris o Sergio Mayer, aunque todos han declarado sentirse satisfechos sin importar el resultado.

Es importante destacar que Apio Quijano fue el único de los 'Diablitos' que no logró permanecer, dado que fue expulsado en la sexta semana, al ser nominado junto a sus compañeros del cuarto rojo, aunque desde fuera del reality no ha parado de apoyarlos y se ha mostrado orgulloso de todo lo que sus compañeros han logrado gracias a su pacto de lealtad.

Ahora que alcanzaron su objetivo, Poncho de Nigris ha decidido comenzar a realizar estrategias de manera individual, pues desea coronarse y está dispuesto a todo con tal de conseguirlo, así que además de pedir votos a sus seguidores, aprovechó las cámaras para hacerle una promesa a Monterrey, la cual está dispuesto a cumplir si lo ayudan a llevarse triunfo.

A mí el dinero no me importa, lo que quiero es el reconocimiento de poder llegar a Monterrey, Nuevo León y que digan aquí quedó el premio. Si llego a ganar, el premio completo de los cuatro millones los voy a donar para los niños con cáncer", aseguró el influencer.

No obstante, para que el intérprete de La Cobra pueda cumplir su sueño deberá superar la última eliminación, pues de última hora la producción les informó que este viernes 11 de agosto alguien más deberá abandonar el inmueble y se quedará con el quinto lugar de la temporada, es por eso que todos están desesperados tratando de conseguir la mayor cantidad de votos y así seguir en la contienda.

¿Cómo votar por tu famoso favorito?

Apoyar a tu integrante del 'Team Infierno' favorito es muy fácil, únicamente debes ingresar a la página oficial de La Casa de los Famosos México y dirigirte a la sección de votaciones, das clic en la imagen de quien quieres que gane y listo, aunque también lo puedes hacer desde la plataforma de Vix, donde podrás tener hasta 10 votos al día.

Fuente: Tribuna