LYN MAY

Lyn May quiere quitarse la ropa junto a Ninel Conde para famosa plataforma VIP

Lyn May no se molesta por las comparaciones que ha recibido con Ninel Conde, al contrario estaría dispuesta a colaborar con ella

Lyn May quiere colaborar con Ninel CondeCréditos: ESPECIAL
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Ninel Conde es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, aunque en los últimos meses ha sido sumamente criticada debido a que su imagen se ha transformado radicalmente con el paso de los años, así como a causa de los procedimientos estéticos que se ha practicado con la intención de mantenerse despampanante.

Hace apenas unos días circuló una fotografía en la que aparece sin gota de maquillaje, con unos pómulos bastante definidos y labios engrosados por las sustancias que se inyecta, así que en redes sociales no tuvieron reparo al hacerle comparaciones con Lyn May, quien también ha sido objeto de burlas por su físico.

ESPECIAL

En este sentido, el programa De Primera Mano le cuestionó a la vedette si le molesta que las comparen, algo a lo que respondió de manera negativa y se desvivió en halagos hacia el 'Bombón Asesino': "Ninel Conde es guapa, nos hemos encontrado y es muy amable conmigo, entonces no puedo hablar nada malo de ella porque es muy linda conmigo".

Por esta razón, ahora que la actriz se encuentra incursionando en la música indicó que podrían hacer un dueto, pero los reporteros le informaron que Ninel ya está por abrir su página de contenido exclusivo y podrían posar juntas para deleitar la pupila de sus fans, algo que no le pareció mala idea y se dijo dispuesta a quitarse la ropa junto a la intérprete de 'Alma del Rey' de RBD.

Claro que sí, lo que ella quiera. Me cae muy bien, porque es muy amable conmigo y con todo el mundo. Estamos muy guapas las dos, muy buenas y así es que todo bien", comentó.

Por su parte, Ninel Conde no ha reaccionado a esta atrevida propuesta de parte de Lyn May, aunque sin duda sería todo un éxito debido a que ambas poseen de las figuras más envidiadas del espectáculo, pues a sus 46 y 70 años se mantienen perfectas gracias a su rigurosa alimentación, así como a horas dedicadas al ejercicio.

¿Qué cirugías tiene Ninel Conde?

El cambio físico de la actriz y cantante ha sido radical con el paso de los años, y aunque lleva un estricto estilo de vida saludable para mantener su figura, la realidad es que también ha echado mano del bisturí para hacerse algunos arreglitos, entre los que destacan aumento de busto y de glúteos, rinoplastia para afilar la nariz, limado de pómulos, inyección de labios y lipo escultura.

Fuente: Tribuna