HORÓSCOPO DEL FIN DE SEMANA

Mhoni Vidente: Horóscopo del fin de semana, del 22 al 24 de septiembre, según tu signo

Conoce cuál será la fortuna de tu signo zodiacal para los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de septiembre, según el horóscopo de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente comparte el horóscopo del fin de semanaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Se acerca el final de este mes, y si tienes dudas sobre qué decisiones tomar en materias de amordinerotrabajosalud y más, podrías encontrar orientación en el horóscopo del fin de semana compartido por Mhoni Vidente. Aquí encontrarás las predicciones para los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de septiembre del 2023. ¡Sólo pon atención! Y recuerda que tú eres capaz de diseñar tu vida.

Horóscopo del fin de semana, por Mhoni Vidente

Aries

Querido Aries, más vale que antes de leer la predicción de Mhoni Vidente tome aire, pues parece ser que en estos días, un amigo o ser querido muy importante puede defraudarle. También debe tener más control en sus finanzas, pues viene una jornada de gastos excesivos.

Tauro

Para el fin de semana que va del 22 al 24 de septiembre, se espera una jornada amigable para los nacidos en el signo de Tauro. Recuerden que es importante tener un plan de ahorro para cualquier emergencia. Finalmente, échele ganas al trabajo y verá los resultados.

Géminis

Querido Géminis, este fin de semana se encontrará muy bien, tanto mental como físicamente, por lo que la recomendación de Mhoni Vidente es salir al aire libre. Puede convivir más con su familia

Cáncer

En este fin de semana de septiembre, se espera que inicie una etapa amorosa la cual saldrá bien si es sincero y abre su corazón. Por otra parte, economía sufrirá pérdidas difíciles de controlar, pero todo pasará.

Leo

Piense si va a poder con el trabajo que quieren darle sus seres queridos, pues anda muy disperso, querido Leo, pero su familia sabe su crisis. Irá resolviendo todo lo que le causa dolores y tristezas, pero si está dispuesto a sanar.

Virgo

Para los días 22, 23 y 24 de septiembre, quedará fascinado por alguien que le van a presentar.; podría ser el inicio de una linda relación amorosa. Estudie sus gastos con la tarjeta de crédito o tendrá problemas financieros severos.

Libra

Es momento de atender esos proyectos laborales más especiales y deseados, querido Libra. El fin de semana del 22 al 24 de septiembre será perfecto para analizar estos asuntos. Haga ejercicio y mejorará su humor.

Escorpio

Sea más afectivo con su pareja sentimental, querido Escorpio, o podría echarlo todo a perder. La recomendación de Mhoni Vidente para este fin de semana es que trate de descansar más y de despejarse de los problemas de su alrededor.

Sagitario

 Ha tenido gastos importantes, ahora toca ahorrar; así lo aconseja Mhoni Vidente en el horóscopo del fin de semana. Suavice su carácter, y no agobie a los compañeros de oficina; ellos no tienen la culpa de sus problemas personales.

Capricornio

En el fin de semana, es posible que conozcas a alguien especial; así lo advierten las cartas de Mhoni Vidente. Sé consciente de tus capacidades para crecer y dar el extra, querido Capricornio, es lo que te falta para crecer en lo laboral.

Acuario

El diálogo con su pareja creará muy buen ambiente a lo largo de estos días, pero es importante que todo lo que comparta sea 100 por ciento honesto. Disfrute con los ahorros que tiene, para eso es el dinero.

Piscis

A lo largo del fin de semana que va del 22 al 23 de septiembre, te sentirás algo cansado por problemas físicos e internos que atraviesa tu cuerpo. Si bien no es motivo de alarma, no está de más descansar, pues así retomas fuerza para el futuro.

Fuente: Tribuna