IRINA BAEVA

La hija de Carmen Salinas le da el visto bueno a Irina Baeva como 'Aventurera'

María Eugenia Plascencia reconoce que Irina Baeva puede ser una buena buena 'Aventurera' y confiesa el nombre de algunas actrices que le gustaría tomen el papel de Carmen Salinas

Juan Osorio quiere a Irina Baeva para el regreso de 'Aventurera'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Tras el lamentable fallecimiento de Carmen Salinas, el afamado productor de Televisa, Juan Osorio mostró su intención por realizar una nueva versión de la icónica puesta en escena Aventurera, esto a modo de homenaje para la legendaria actriz que en su momento tuvo la batuta de este ambicioso proyecto y afortunadamente es un hecho que regresa a la cartelera con una nueva temporada.

De acuerdo a los pocos detalles que se han destapado, este regreso es con una versión renovada y con algunos cambios, pero siempre apegados a la película  dirigida por Alberto Gout que fue protagonizada por Ninón Sevilla, por lo que están buscando a los talentos que participaran y se presume que Irina Baeva sería la protagonista que dará vida a 'Elena Tejero'.

En este sentido, le cuestionaron a la hija de 'La Corcholota' su opinión acerca de esta decisión y le dio el visto bueno a la rusa, pues confía en que tiene el talento suficiente para seguir con el legado que han dejado sus antecesoras: "Muy bien, muy bonita niña. Obvio se va a tener que preparar más del canto y baile porque actúa bien; no la he escuchado cantar y bailar, pero creo que lo va a hacer bastante bien como todas, todas se prepararon", comentó.

Otra de las grandes incógnitas que han surgido desde que se anunció el regreso a cartelera es quién podría llenar los zapatos de Salinas con el personaje de 'Rosaura', por lo que María Eugenia Plascencia recordó que Maribel Guardia se había postulado, pero considera que se ve todavía muy joven para el papel, por lo que dijo que le gustaría que fuera alguna de las contemporáneas de su mamá y soltó algunos nombres.  

Carmen Salinas en 'Aventurera' | Imagen Especial

Ojalá que fuera una persona con la edad de mi mamá para el papel de ella, porque decían por ahí que Maribel Guardia, que ella es para Aventurera todavía, está muy guapa, no para mi mamá. Hay excelentes actrices que podrían sacar el papel, María Rojo es una de ellas, Angélica Aragón, una excelente actriz, Diana Bracho", opinó.

Sin embargo, en una entrevista el productor dio a entender que Itatí Cantoral podría tomar ese rol, pero hasta ahora no hay nada confirmado y como ni siquiera han arrancado con los ensayos se desconoce la fecha del estreno, pero se espera que sea todo un éxito como en cada temporada que tuvo ya que se ha convertido en uno de los musicales consentidos por el público.

Fuente: Tribuna