ÁLEX KAFFIE

Escalona se queda: Televisa renueva contrato a Andrea Rodríguez como productora de 'Hoy'

Álex Kaffie informó que Andrea Rodríguez Doria continuará como productora del programa 'Hoy' en 2024, pues un ejecutivo de Televisa se lo confirmó

Andrea Rodríguez seguirá produciendo el programa 'Hoy', según Álex KaffieCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Durante los últimos meses se había manejado la versión de que el programa Hoy cambiaría de productora para el próximo 2024 debido a que Andrea Rodríguez ya tenía casi 3 años al aire, mientras que su hermana Magda Rodríguez (qepd) había durado más de 2 años en este puesto. No obstante, el periodista Álex Kaffie acaba de informar que no habrá cambios en la emisión matutina pues Televisa ha decidido seguir con el trabajo de Andrea en Hoy.

El llamado 'Villano de los espectáculos' compartió la noticia mediante su cuenta oficial de Instagram y por supuesto, no dejó pasar la oportunidad de criticar esta decisión: "¡Qué horror! Televisa le refrenda su puesto en Hoy", escribió sobre una foto de la tía de Andrea Escalona. Después, el conductor señaló que un poderoso directivo de la empresa le confirmó esta noticia luego de haberse encontrado con él en un restaurante: "La semana pasada coincidí en un restaurante con un importante ejecutivo de Televisa-Univisión".

Kaffie explicó que además de pedirle trabajo, ya que tiene meses desempleado tras su repentino despido del matutino Sale el Sol, también le preguntó al ejecutivo sobre el futuro del programa más famoso de la televisión abierta: "Aproveché para preguntarle si era verdad, como lo han informado varios medios, que Rosa María Nogueron (productora de 'La casa de los sarnosos' ) sería la nueva mandamás de 'Hoy' y él contestó:

No es cierto, Andrea Doria continuará produciéndolo el 2024", habría dicho el alto mando.

Álex Kaffie confirma que 'Hoy' no cambiará de productora

Posteriormente, Kaffie explicó que el público "respetable", como él lo llama, tendría que seguir tolerando a 'La Escalona' como parte del programa Hoy: "Ni modo, el respetable tendrá que seguir soportando a su sobrinita". Y es que como se sabe, siempre se ha especulado que Andrea Escalona tiene trabajo en el matutino de Televisa porque su madre producía el proyecto y luego este quedó a cargo de su tía Andrea Rodríguez, luego de la repentina muerte de Magda.

En diversas ocasiones los televidentes han manifestado que ya no quieren seguir viendo al frente de Hoy a la exnovia de Daniel Bisogno debido a que consideran que "no tiene talento", que es "odiosa y pesada" y que además "siempre quiere llamar la atención". Cabe resaltar que hasta el momento, ni Escalona ni Andrea Rodríguez han confirmado que continuarán en el equipo de Hoy como anunció Kaffie, pero se espera que pronto hablen al respecto.

Andrea Escalona y su tía, Andrea Rodríguez

Fuente: Tribuna