Ciudad de México.- A mediados de la década de los 2000, Aracely Arámbula y Luis Miguel se convirtieron en la pareja favorita de la industria del espectáculo y cuando salió a la luz que 'La Chule' estaba embarazada del 'Sol de México', las especulaciones de una boda no se hicieron esperar, pero las cosas no salieron de acuerdo a lo esperado y ambos terminaron por separarse completamente de la noche a la mañana, sin que hasta el momento se sepa la razón.
Aunque las cosas se mantuvieron en relativa calma los años venideros, la realidad es que en el año 2020 explotó una batalla entre la actriz de La Madrastra y el cantante de Tengo todo excepto a ti ¿la razón? El cantante dejó de enviar dinero para la manutención de sus dos hijos. Supuestamente, Luis Miguel sufrió un duro golpe financiero por el inicio de la pandemia, pero aún después de que terminó la crisis sanitaria, el famoso continuó sin hacerse cargo de los menores.
Es bajo este contexto que Aracely Arámbula comenzó a hablar frente a las cámaras en contra del padre de sus hijos, así como a denunciarlo por desentenderse de los dos pequeños. Esto provocó que varias personas en la industria del espectáculo comenzaran a tomar sus respectivos bandos. Tan solo el día de ayer, Laura Zapata arremetió en contra del 'Sol' por no ver por sus descendientes, aunque sí puso en tela de juicio lo dicho por la 'Chule', a quien le pidió pruebas sobre la supuesta irresponsabilidad de Luismi.
Zapata no es la única que ha hablado sobre el tema, ya que, en días recientes, Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de carreras Sergio 'Checo' Pérez salió en defensa del cantante de Cuando calienta el sol. Inicialmente habló sobre la polémica que se vive por la boda de la primogénita del intérprete, Michelle Salas, quien está próxima a casarse. Según las palabras del hombre, Luis Miguel no tendría por qué ir a la boda, ya que terminaría afectando a su hija.
"Creo que si Luis Miguel va a la boda va a ser algo maravilloso, pero también le va a robar mucho escenario a los novios, ¿estás de acuerdo?, entonces también se merecen un gran respeto porque el evento es de ellos, quien se casa es ella, no su papá."
Por otro lado, Antonio, abordó el tema de Aracely Arámbula, relatando que, al final de cuentas, todo se va a resolver cuando los hijos de Luis Miguel con 'La Chule' sean mayores de edad, momento en el que ellos podrán decidir si quieren ver a su papá, tal y como actualmente lo está haciendo Michelle Salas, quien incluso ya fue a ver a su papá a uno de sus conciertos, hecho que se convirtió en una gran noticia.
"Todo va a llegar a su tiempo, yo creo que los hijos van a tener la mayoría de edad, y también los hijos tomarán las decisiones como la toma el día de hoy Michelle, Michelle ya es una niña mayor de edad, y puede ir a ver a su padre al evento que ella quiere, puede estar con su padre a la hora que ella quiere y su padre la recibe a la hora que ella quiere porque es su padre, y lo grita él y le cantó en público, vean que hermosa canción ‘Somos novios’ (...) Cuando los hijos de Aracely tengan la mayoría de edad, estoy seguro que ellos van a poder ver a su padre a la hora que quieran, como quieran, donde quieran… y te quiero decir algo, prepárense porque a lo mejor van a cantar mejor que el padre."
Finalmente, Antonio le envió un certero mensaje a Aracely Arámbula, a quien tundió por ventilar a Luis Miguel de la manera en la que lo ha estado haciendo: "Luis Miguel es un hombre de gran corazón, da eso y más, y puede dar eso y más, no es la forma de ventilarlo, yo creo que hay que tener prudencia, hay que tener paciencia". Para ejemplificar su punto, recordó la polémica ocurrida entre Alejandro Fernández y 'El Sol de México'.
“Hay que recordar aquel gran problema que existía, donde Luis Miguel estaba a medio minuto de la prisión del 'Potrillo', vean, todo se soluciona, todo se arregla y vean dónde está cada quién, hoy cada quién tiene una posición, vean dónde está el 'Potrillo', vean dónde está Luis Miguel, todo llega a una calma."
Fuentes: Tribuna