Ciudad de México.- Si bien, la gira de RBD es una de las más esperadas de los últimos tiempos de la música en español, la realidad es que ha estado marcada por una serie de inconvenientes que precisamente en mayor medida a Anahí, quien desde hace unos meses ha estado lidiando con el desgarre interno de uno de sus oídos que se hizo al momento en que le estaban tomando un molde para su apuntador.
Apenas unas semanas después de que RBD comenzó con la tan esperada gira de regreso de la agrupación, en El Paso, Texas, en Estados Unidos, una nueva desgracia vuelve a caer sobre todo el equipo de la banda que nació gracias a la telenovela juvenil, Rebelde, resulta ser que la revista People en Español reveló información brindada por una fuente cercana a la banda y todo indicaría que varias personas del equipo de la banda dieron positivo a Covid-19.
Entre las personas que adquirieron el virus originado en Wuhan, China, se encuentra Anahí. Hace aproximadamente 3 años, esta noticia sería el indicativo de que la agrupación tendría que suspender la gira; sin embargo, según declaraciones del informante cercano a Christopher Uckerman, Maite Perroni, Dulce María y Christian Chávez, hasta el momento no se ha cancelado ninguna de las presentaciones y tampoco pretenden hacerlo.
Cabe señalar que, en caso de que Anahí confirme que adquirió Covid-19, este sería el segundo problema de salud al que la intérprete de Sálvame se ha tenido que enfrentar desde que la gira se convirtió en un hecho, lo que resulta curioso, ya que, desde un comienzo, la famosa ha dejado en claro lo comprometida y emocionada que se encontraba por regresar a los escenarios en compañía de sus compañeros de RBD.
- ¿Le hicieron brujería a los chicos de RBD?
Como se mencionó al comienzo de esta nota, la agrupación compuesta por Christopher, Anahí, Maite, Dulce María y Christian, se ha tenido que enfrentar a diversos inconvenientes desde que se anunció que la banda regresaría con varias presentaciones a lo largo de Estados Unidos y Latinoamérica, pero justo antes de que los espectáculos comenzaran, la pitonisa Mhoni Vidente reveló que debían tener cuidado, puesto alguien les habría hecho brujería.
Según declaraciones de la cubana, el arranque de la gira estuvo marcado por las malas energías, sobretodo por lo que pasó con Poncho Herrera, quien se habría sentido muy dolido por todos los señalamientos que tuvo que enfrentar por no regresar a la agrupación; también reveló que Maite Perroni pelearía con Andrés Tovar por culpa de otra mujer y predijo que Anahí tendría "problemas de salud". Aunque se desconoce lo de los otros dos integrantes, no se puede negar que la esposa de Manuel Velasco sí ha estado batallando con este tipo de cuestiones.
"Uno de los grupos que va a regresar es RBD, yo soy team RBD totalmente trae la carta del diablo. Hay brujería detrás de ellos. Lamentablemente, hubo muchos problemas con Poncho Herrera, se sintió muy dolido. Mayte Perroni ya se va a aliviar, pero va a tener problemas con Andrés Tovar por culpa de otra mujer. Eso es karma totalmente, también dicen que Anahí traerá nuevamente problemas de enfermedad. Algo de energías negativas trae el grupo de RBD. Corre el riesgo de no hacer el regreso."
Fuentes: Tribuna
