Ciudad de México.- La famosa influencer, Yeri Mua se mostró agradecida con sus millones de seguidores, quienes a pesar de todos los escándalos en los que se ha visto involucrada no la han soltado y confiesa que tocó el punto de creer que lo mejor sería despedirse de su sueño en Internet, pero ahora se siente más empoderada que nunca para seguir triunfando.
Y es que en los últimos meses la llamada 'Bratz Jarocha' ha dado mucho de qué hablar, principalmente por sus relaciones amorosas, empezando por la que sostenía con Brian Villegas, mejor conocido como 'El Paponas', a quien acusó de haber sido un mantenido y de violentarla, mientras que él exhibió que tuvieron un embarazo que ella decidió interrumpir ya que no se encontraba segura de quién era el padre.
Al poco tiempo la joven de 21 años se involucró con Aarón Mercury, con quien llevaba una buena relación y todo parecía indicar que iba viento en popa, pero lo engañó con Naim Darrechi, lo cual provocó que mucha gente se le fuera encima y la acusaron de haber jugado con los sentimientos del tiktoker, aunque no sabía que su decisión sería negativa.
El español la violentó en variadas ocasiones, fueron exhibidos de consumir sustancias tóxicas y nuevamente se destapó que interrumpió un embarazo, por lo que las personas próvida la atacaron, además de que la señalaron como la culpable de todos sus fracasos amorosos, por lo que fue tanto el odio que recibió que reconoció que necesitaba ayuda profesional.
Desde hace poco más de un mes, Yeri Mua se encuentra tomando ayuda psiquiátrica y psicológica, misma con la que ha podido volver a tomar las riendas de su vida, decidió volver a la escuela con una carrera universitaria, también adoptó el deporte como parte de su vida y le han surgido importantes oportunidades que agradece.
Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde la estrella de Internet agradeció a sus fans por su respaldo ya que ahora ha recuperado su confianza y muchas puertas se le han abierto: "Chicas, ¿se acuerdan que hace un tiempo quería dejarlo todo? En serio tengo mucho que agradecerle a mi mami y a mi psiquiatra, sobre todo a los que creyeron que me iba a levantar del bache en el que me caí. Las amo", escribió.
Actualmente, la veracruzana se encuentra explotando su faceta como cante, pues acaba de lanzar su primer tema musical de género urbano llamado Chupón, el cual se ha viralizado en plataformas como TikTok, mientras que en YouTube ya supera los 3 millones de reproducciones y se ha convertido en un éxito en los antros.
Fuente: Tribuna
