Ciudad de México.- Televisa tuvo un gran acierto al incorporar en su barra de programación La Casa de los Famosos México, reality en el que triunfó Nicola Porcella gracias a su divertida personalidad y galanura con la que se ganó el título del 'Novio de México', así que a pesar de que no se llevó el premio de 4 millones de pesos, sí se embolsó una gran cantidad de fanáticos que ahora le siguen los pasos.
El peruano ha querido aprovechar la popularidad que alcanzó y ha cerrado varios proyectos, por lo aunque todo parece indicar que la televisora lo quiere controlar para que sólo atienda a ciertos medios de comunicación, lo cual ya causó indignación entre algunos reporteros que han hecho guardia con tal de tener algunas declaraciones.
Resulta que en una de sus recientes visitas a la televisora de San Ángel, alguien al parecer de Imagen TV le pidió una entrevista en cuanto saliera de sus compromisos, a lo que su respuesta fue positiva, pero de última hora no se pudo concretar debido a que dijo haber recibido órdenes de no hablar con nadie y quedó mal con ellos, lo cual lo dejó muy avergonzado que ofreció disculpas públicas desde sus redes sociales.
A ver si le hacen llegar el mensaje, no sé qué televisora era y qué programa, pero me pidieron una entrevista saliendo y recibí la orden justo antes de entrar que no podía darle entrevistas a nadie, si no yo feliz de la vida", contó en sus historias de Instagram.
De igual forma, Nicola destacó que se siente muy agradecido con todos los medios que le han brindado su apoyo difundiendo sus proyectos, razón por la que dijo tomará cartas en el asunto para que no le vuelva ocurrir algo similar: "Sé que me han apoyado muchísimo la mayoría y estoy muy agradecido. Pido mil disculpas de corazón".
Es importante destacar que Nicola Porcella se ha portado amable con todos los que le piden alguna declaración, sin importar si lo detienen en la calle, así que es claro que fueron órdenes de altos mandos y no sería al único que le han hecho algo así ya que Adela Micha exhibió que ya tenía pactada una entrevista con Wendy Guevara y al final no la dejaron presentarse en su programa.
Además, después de la mala experiencia que tuvo en Perú con algunos medios cuando estuvo envuelto en una fuerte polémica y que le hicieron toda una campaña de desprestigio, Nico ha tratado de llevar su relación con la prensa mexicana de la manera más respetuosa y antes de esta ocasión jamás se había negado a hablar.
Fuente: Tribuna
