ADIANEZ HERNÁNDEZ

Adianez Hernández fue la protagonista de la infidelidad más escandalosa en 2023

La conductora de TV Azteca le puso el cuerno a Rodrigo Cachero y provocó todo un enredo familiar que dio mucho de qué hablar

Adianez Hernández terminó con más de una década de relación con Rodrigo CacheroCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El 2023 estuvo marcado por un sinfín de divorcios en el mundo de la farándula mexicana, pero sin duda el más mediático fue el de Adianez Hernández y Rodrigo Cachero, quienes parecían ser una de las parejas más consolidadas del medio, pero al final una infidelidad terminó con 11 años de matrimonio en medio de un gran escándalo.

Fue a principios de septiembre cuando el actor decidió romper el silencio y a través de un video en Instagram, anunció que tomarían caminos diferentes, advirtiendo que aunque siempre hay dos versiones diferentes, la suya apuntaba a que no podía tolerar cosas fuera de lo correcto, de lo permisible y de lo perdonable, lo cual encendió especulaciones de si el motivo había sido una infidelidad o no.

Los humanos somos emociones y por ellas tomamos decisiones… buenas o malas, nuestras decisiones nos ponen un lugar en la vida. Todos los días hay la oportunidad de seguir en el mismo lugar o hacer un cambio, la emoción que nos lleva de un lugar a otro es la que tomamos porque buscamos ser felices", fue lo que dijo Adi al respecto.

Ambos reconocieron que fallaron dentro de su relación, pero lo que escandalizó a la opinión pública fue que la exintegrante de Survivor México terminó por aceptar que falló a su matrimonio al involucrarse sentimentalmente con el novio de la exesposa de Cachero, Augusto Bravo, por lo que fue todo un enredo familiar y el tema ya no solo era la infidelidad, sino con quién lo hizo.

Augusto Bravo ha estado con las dos mujeres de Rodrigo Cachero | Imagen especial

Tal como era de esperarse, el hate le llovió en abundancia a la famosa, pero a pesar de todo asumió las consecuencias de sus decisiones, ofreció disculpas a Larissa Mendizábal por haberle quitado a su hombre, al igual que Rodrigo por no haber hecho las cosas bien, pero dijo estar dispuesta a retomar su vida y lo ha cumplido.

Después de más de tres meses de su separación, Adianez Hernández ya no teme al qué dirán, así que ha comenzado a salir en eventos públicos con su nueva pareja, además de que quedó en buenos términos con Rodrigo Cachero por el bien de sus hijos Ian y Kai, mismos de los que para evitarse pleitos legales acordaron compartir sus custodias, así que siguen encontrándose en eventos especiales como cumpleaños o cuestiones escolares.

Fuente: Tribuna