TELEVISA

Tras 40 años al aire y veto de TV Azteca, jefe de Televisa despediría a polémico conductor

Después de 40 años al aire y supuesto veto de TV Azteca, aparentemente un alto mando de Televisa habría despedido a polémico conductor por misterioso motivo

Ejecutivos de Televisa despedirían a Pepillo Origel de Con PermisoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Después de haber estado alrededor de 40 años al aire en su exitosa carrera y su supuesto veto de TV Azteca, se dice que el famoso y muy polémico conductor y reconocido periodista de los espectáculos, Pepillo Origel, deberá de decirle adiós a uno de sus más recientes éxitos en la televisión mexicana, debido a que se dice que su jefe en Televisa habría tomado la decisión de despedirlo.

Como se sabe, Origel tiene alrededor de cuatro décadas siendo uno de los periodistas de espectáculos más reconocidos y confiables en la industria de la televisión, por lo que ha pasado por muchas empresas y televisoras a lo largo de estos años, comenzando con su gran fama dentro de Ventaneando. Según los informes, el presentador supuestamente fue despedido del vespertino y vetado del Ajusco por un aparente fuerte pleito con la famosa y polémica presentadora, Pati Chapoy.

Después de esta salida, poco después se unió a la empresa San Ángel y obtuvo su propio programa, La Oreja, una vez que llegó a su final, se mantuvo dentro de la emisión con diversos proyectos y en el 2020 fue miembro del programa Hoy, sin embargo, este anunció su salida un año después alegando que ya quería un descanso y que probablemente estaría cerca de retirarse del foco público y vivir en paz alejado de los reflectores.

Pepillo Origel. Internet

Pero, la realidad es que permaneció en Televisa, solo que con participaciones menos frecuentes en el matutino antes mencionado y con su propio programa nocturno en Unicable, el cual lleva por nombre Con Permiso, y que conduce al lado de la reconocida presentadora, Martha Figueroa, dando exclusivas de lo que vendría en producciones, exhibiendo chismes y mucho más que lo han colocado en el centro del escándalo.

Y ahora, según la cuenta de X, antes Twitter, de La Oreja, hace poco afirmaron que Pepillo había quedado fuera del programa nocturno antes mencionado, sin embargo, la cuenta no reveló los motivos que habría detrás de su despido o su inesperada salida voluntaria, pero se espera que pronto den más información al respecto. Cabe destacar que Origel aún no confirma dicha información, por lo que también se mantiene como especulación.

Pepillo quedaría fuera de Con Permiso. Twitter @LaOreja_TV

Fuente: Tribuna del Yaqui