ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta manda fuerte mensaje tras escándalo con Anette Cuburu: “ Lo mereces”

Si bien, hace unos meses, Andrea Legarreta sufrió la muerte de su madre, esto no exento que la conductora de ‘Hoy’ tuviera un complicado inicio del 2024

Andrea Legarreta manda fuerte mensaje tras polémica con Anette CuburuCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- No cabe duda de que, las primeras semanas de este 2024, han resultado especialmente complicadas para Andrea Legarreta, cuyo supuesto romance con el ejecutivo de Televisa, Bernardo Gómez, salió a la luz después de que la exconductora de Venga la Alegría, Anette Cuburu, los exhibiera durante una entrevista que sostuvo con Mara Patricia Castañeda, en la que aseguró que el amorío de la presentadora del matutino de la televisora de San Ángel y el empresario está vigente desde hace más de 20 años.

Esto no solo provocó que el matrimonio de la actriz de ¡Qué vivan los niños! con Erik Rubín fuera puesto en entredicho, sino que también permitió que la prensa se encargara de indagar sobre los otros escándalos que Legarreta ha tenido con otros artistas, siendo el pleito que llegó a tener con Sherlyn (cuyos audios se filtraron a los medios) y el de Alfredo Adame de los más conocidos, lo que llevó a Andrea a posicionarse como una de las estrellas más conflictivas de Televisa.

Pero… ¿cómo ha afrontado, Andrea Legarreta, esta ola de polémicas? Como es bien sabido, esta no es la primera vez que algún integrante de Hoy ha sido masivamente cancelado por la industria (o por sus propios fans), por lo que Andrea ha aplicado la táctica que mejor se le ha dado y es hablar del tema solo cuando se le pregunta, de ahí en fuera se ha mantenido completamente tranquila en redes sociales, aunque sí ha dejado entrever que la situación le afectao.

Es bajo este contexto que la amiga de Galilea Montijo compartió un breve, pero motivador mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, el cual fue escrito por Rafael Cabaliere y hace alusión a mantenerse fuerte y feliz, sin importar la gran cantidad de adversidades a las que tuviese que enfrentarse; tal y como la propia Legarreta ha estado haciendo en las últimas semanas con lo del presunto romance.

“Sé feliz lo mereces por todos los días de tormenta que pasaste, vive para estar bien y que nada logre derribarte. Eso es lo importante.”

Andrea Legarreta manda fuerte mensaje en medio de la polémica con Anette Cuburu
Créditos: Instagram @andrealegarreta

Andrea Legarreta incluyó un pie de página en el que declaró el hashtag: “Un día a la vez”. Cabe señalar que la presentadora optó por bloquear los comentarios de sus seguidores, lo que provocó que solo la expareja de Juan Soler, Maky Moguilevsky reaccionara a la publicación de la presentadora, aunque no hizo ninguna declaración en específico, más allá de añadir algunos emojis de corazón. Cabe señalar que esta táctica la suelen aplicar varios famosos cuando se encuentran involucrados en algún escándalo.

Fuentes: Tribuna