KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian luce irreconocible con tocado de cuervo para 'American Horror Story'

Kim Kardashian regresa a la actuación en la nueva temporada de 'American Horror Story'; así luce con este increíble vestuario

Kim KardashianCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos. - Kim Kardashian, la empresaria y estrella de reality de 43 años, está de vuelta en la pantalla, esta vez como parte de la última temporada de American Horror Story. La serie de antología de terror ha recibido elogios por la participación de Kardashian en la temporada 12, y ahora la magnate de la moda vuelve para la temporada 13. 

En las imágenes compartidas en las redes sociales, Kardashian fue vista vistiendo un atuendo de la era anterior a la guerra civil, con una falda de aro negra y una blusa de terciopelo negro encorsetada con cuello de tortuga y hombros cuadrados. Completando su look, llevaba un turbante negro con rizos en la frente, alas negras estilo cuervo, guantes de ópera sin dedos y un llamativo colgante en forma de corazón en blanco y rojo. 

Kim Kardashian

La estrella, quien apareció previamente como Siobhan en la temporada anterior, está comprometida con su papel y ha expresado su entusiasmo en un confesionario sobre la serie: "Esto no es como un pequeño cameo, es como un papel serio en el que estoy. Eso es lo único de lo que me siento inseguro". 

En la temporada 13, Kim Kardashian interpretará a "la abogada de divorcios más exitosa de Los Ángeles", según la página de Instagram de American Horror Story. Además de Kardashian, Henry Winkler, de 78 años, también tiene un papel en la nueva temporada. 

Kim Kardashian

La participación de Kim Kardashian en la serie ha sido elogiada por varios críticos, incluyendo a USA Today y Variety, quienes destacaron su actuación en la temporada anterior. La influencer también ha recibido nominaciones a los People's Choice Awards en las categorías de Estrella de Reality TV del Año y Reality Show del Año. 

Con 363 millones de seguidores en sus redes sociales, Kardashian ha instado a sus fans a votar por ella y por The Kardashians en la competencia de popularidad que será decidida por los fans. El ganador de los People's Choice Awards se dará a conocer en una ceremonia llena de estrellas el 18 de febrero. 

Fuente: Tribuna