PAOLA SUÁREZ

Enfrentamiento en vivo entre Paola Suárez y José de Jesús 'N' tras acusaciones de agresión

Luego de que Paola Suárez ingresara al hospital por ser víctima de agresión a manos de su novio, ahora tendrá un careo en vivo con él

Paola SuárezCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

León, Guanajuato. - En un giro dramático, la historia de la influencer Paola Suárez y su pareja, José de Jesús "N", se intensificará con un careo en vivo que se llevará a cabo en el programa matutino Hoy, de Televisa, según informó Sebastián Reséndiz durante una transmisión especial desde León, Guanajuato, en el matutino del lunes 15 de enero. 

Las acusaciones de Suárez contra José de Jesús "N" son graves, alegando que él es el responsable de múltiples agresiones físicas que la dejaron en un estado delicado de salud y hospitalizada. La situación ha capturado la atención de la audiencia, y se espera que el enfrentamiento en vivo proporcione más detalles sobre los acontecimientos. 

Paola Suárez

Paola se va a encarar, va a tener un careo con este chico, entonces vamos a ver lo que sucede porque Paola sigue firme con su denuncia", expresó Reséndiz en el programa matutino. La noticia de este careo en vivo ha generado controversia, ya que algunos cuestionan la decisión de llevar a cabo este encuentro tan pronto después del incidente, considerando la gravedad de las acusaciones y la salud aún precaria de la famosa. 

Según los presentadores del programa Hoy, el careo está programado para la mañana del miércoles 17 de enero y se transmitirá completamente en vivo. Aunque no se han proporcionado detalles sobre la modalidad del enfrentamiento, si será presencial o a distancia, la expectación en torno al evento es palpable. 

Para quien no sepa qué pasó, Paola Suárez, reconocida influencer, fue víctima de una agresión física la madrugada del miércoles después de un conflicto con su novio, José de Jesús "N". Actualmente ya fue dada de alta luego de estar hospitalizada con lesiones en las costillas, el cráneo y un ojo. Ambas partes han presentado denuncias cruzadas ante las autoridades. 

José de Jesús "N" ha pasado horas en el Ministerio Público de León formulando su denuncia contra Suárez. En medio de acusaciones de violencia y de intento de sustracción de dinero, él afirma actuar en defensa propia. A través de un comunicado en redes sociales, alega que Suárez intentó estrangularlo, defendiéndose al repeler el ataque. Desmiente rumores sobre su posible fuga, afirmando que está dispuesto a presentarse ante la justicia para defender su versión de los hechos. El caso continúa siendo investigado por las autoridades competentes. 

Fuente: Tribuna