THEGREFG

Reconocido tiktoker español en polémica al tratar de despojar a abuelita de propiedad

El tiktoker español conocido como TheGrefg, est en medio de polémica, pues intenta desalojar a mujer de 80 años del departamento donde vive

TheGrefgCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Andorra, España. - El reconocido youtuber y streamer, TheGrefg, se encuentra en el ojo del huracán tras salir a la luz pública la noticia de que está buscando desalojar a una mujer de 80 años de su departamento, propiedad del influencer, debido a desacuerdos durante el contrato de arrendamiento. 

Según informes, David Cánovas Martínez, nombre real de TheGrefg, está llevando a cabo acciones legales a través de su sociedad inmobiliaria para desalojar a la inquilina de la tercera edad. El conflicto se originó cuando el famoso streamer decidió realizar remodelaciones en el complejo, las cuales fueron rechazadas por la inquilina, generando tensiones y descontento.

TheGrefg

La mujer, quien lleva cuatro años residiendo en el edificio, ha alegado que la empresa decidió quitar las ventanas de su apartamento, exponiéndola a las inclemencias del tiempo. Afirma que ha vivido en la casa de Andorra durante 40 años y sostiene un contrato de arrendamiento de por vida, argumentando que nadie puede obligarla a abandonar el lugar que ha llamado hogar por la mitad de su vida. 

El conflicto legal entre TheGrefg y la mujer de 80 años ha perdurado más de tres años, sin vislumbrarse una solución inmediata. Se ha alegado que el youtuber está haciendo la vida difícil a la inquilina para que abandone el lugar por voluntad propia. 

La situación se torna más tensa cuando la mujer sostiene haber encontrado la cabeza de una muñeca colgada en el edificio, interpretándolo como una amenaza. No obstante, la empresa ha negado su implicación en este incidente. 

David Cánovas Martínez, nacido el 24 de abril de 1997 en Alhama de Murcia, ha alcanzado una gran fama en internet a través de su canal de Youtube, TheGrefg, y como streamer. La polémica actual amenaza con arrojar sombras sobre su reputación y ha generado un debate sobre los derechos de los inquilinos y las responsabilidades de los propietarios en situaciones similares. 

Fuente: Tribuna