ALEJANDRA GUZMÁN

VIDEO: ¿Comienza a perder la memoria? Captan grave confusión de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán se habría confundido gravemente durante una de sus presentaciones en Aguascalientes y el suceso se volvió viral en redes sociales

Alejandra Guzmán se habría confundido en un conciertoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Rincón de Ramos, Aguascalientes.- Alejandra Guzmán habría tenido un pequeño lapsus en su presentación en Aguascalientes el pasado 12 de enero. La artista ofreció un concierto en la Feria Nacional de Rincón de Ramos y ahí fue donde su memoria y vista le habrían jugado una mala pasada al confundir a un fan que se encontraba en el público con Cristian Nodal. ¡Hasta un beso y palabras bonitas le dijo! ¿A ti te también te hubiera pasado? Te mostramos algunas imágenes del fanático para que valores por ti mismo si realmente el parecido es suficiente como para equivocarse.

El embarazoso momento fue capturado por varias cámaras y, como era de esperarse, los videos han circulado en redes sociales. Durante el show, la intérprete de Volverte a amar se inclinó hacia el supuesto Nodal, quien se encontraba en primera fila, y tras darle un abrazo, lo halagó y le dijo: "¡Qué guapote! Te quiero, te admiro". El encuentro fue breve, pues luego de la demostración de cariño, 'La Guzmán' regresó al escenario para continuar con el espectáculo. Al menos en el concierto, nunca se enteró de que había cometido un error. 

'La Reina de Corazones' no estaría tan alejada de la realidad y, de hecho, hay una explicación que justifica por completo la confusión. El fan sería imitador del esposo de Cazzu. Se hace llamar 'El compa Nodal' y ya habló del extraño momento en el que interactuó con la famosa bajo la identidad de Cristian. En una entrevista, confesó que no se había atrevido a revelarle a la verdad a 'La Reina del Rock'. Fue hasta que el equipo de la estrella lo buscó para que se subiera a cantar al escenario, que aclaró el malentendido.

Empieza a caminar de un lado a otro (Alejandra Guzmán). Yo le digo: '¡Ale!' y voltea. Me da el abrazo y me dice: 'Te admiro' y le contesto: 'Yo también'", contó el fan, muy alegre.

Momentos más tarde, el equipo de la exponente del rock latino se acercó a 'El compa Nodal' y le pidió que "pasara (al escenario) y que hiciera una colaboración con ella". A partir de que la "confusión era muy grande", él decidió dejar todo claro, pues los organizadores ya estaban planeando parar el show y "meter una canción" para que los dos la interpretaran. También mencionó que no se esperaba que la cantante lo confundiera con el Nodal original. Sin duda, el momento quedará como un buen recuerdo para el imitador.

Fuente: Tribuna Sonora