ERIK RUBÍN

VIDEO: La escandalosa razón por la que Erik Rubín defendió a Andrea Legarreta de la polémica

Andrea Legarreta está envuelta en un escándalo por una presunta infidelidad contra Erik Rubín que habría durado más de 20 años

La razón por la que Erik Rubín defiende a Andrea LegarretaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- A comienzos de este mes de enero, la afamada conductora de Hoy, Andrea Legarreta, se vio envuelta en un escándalo, debido a que la expresentadora de Venga la Alegría, Anette Cuburu filtró un supuesto romance entre la famosa con el ejecutivo de Televisa, Bernardo Gómez. Como era de esperarse, tras dichas afirmaciones, la atención se centró en Erik Rubín, puesto de ser verdad, el exTimbiriche habría sufrido una larga infidelidad.

Para sorpresa de muchos, el cantante de Tú y yo somos uno mismo mostró un frente unido con Legarreta, defendiendo a la famosa de quienes ponían en tela de juicio la lealtad que ésta habría tenido a durante su matrimonio con Rubín, el cual duró más de dos décadas; sin embargo, recientemente trascendió información que podría cambiar las reglas del juego y es que, según se dice, los famosos tendrían un acuerdo.

Todo ocurrió cuando la pitonisa Vieira Vidente abordó el tema a través de su canal de YouTube (el cual cuenta con más de 1.64 millones de suscriptores). La adivina mencionó que, a diferencia de Cuburu, ella no tiene ningún tipo de relación con los famosos y que la predicción que haría sobre ellos sería completamente neutral; luego de esto, la youtuber procedió a indagar un poco en la relación entre Legarreta y Rubín, destapando lo que algunos internautas han señalado a lo largo de todo este tiempo.

Erik Rubín y Andrea Legarreta tendrían un acuerdo
Créditos: Internet

Según Vieira, las cartas le indicaron que, si Erik Rubín defiende a Andrea Legarreta, es porque existe una especie de acuerdo o “contrato” entre ambos, en el que se establece que se aceptarán de la manera en la que son y pueden hacer cualquier cosa dentro de su relación. También dejó entrever que se defenderán en caso de que sus respectivas imágenes corran riesgo en el mundo de la farándula, cosa que los dos han hecho en cada uno de los escándalos a los que se han enfrentado.

“Hay muchos secretos entre Andrea Legarreta y Erik Rubín; es como un contrato: ‘Tú dices esto, esto es lo que hay entre nosotros; te acepto de la manera en la que eres, acepta cómo soy; sigue en la cantada y yo en lo mío, para que tengas el aspecto de que eres buen padre’”, declaró la vidente.

Cabe señalar que las predicciones de Vieira no terminaron aquí, ya que, también analizó si Mía y Nina son hijas de Erik Rubín, hecho que se puso entredicho después de que se fortalecieran los rumores de la supuesta relación que Andrea Legarreta sostendría con Bernardo Gómez, a lo que la pitonisa aclaró que sí, las dos jóvenes son descendiente del exnovio de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio. Por último, la youtuber le advirtió a Cuburu que dejase exponer las pruebas en contra de Andrea, puesto podría terminar afectada por el escándalo.

Fuentes: Tribuna