LESSLIE POLINESIA

Lesslie Polinesia revela complicaciones en su embarazo: Hospitalización y riesgo de parto prematuro

Lesslie Polinesia, reconocida youtuber, revela complicaciones en su embarazo, situación que tiene muy preocupada a todos sus fans

Lesslie PolinesiaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. - La conocida influencer Lesslie Polinesia ha compartido con sus seguidores un angustiante capítulo en su vida, revelando complicaciones en su embarazo que la han llevado a ser hospitalizada de emergencia y enfrentar el riesgo de un parto prematuro. La noticia fue comunicada por la misma Lesslie a través de un emotivo video en su canal de YouTube, donde entre lágrimas detalló la situación que atraviesa. 

La influencer, embarazada de su primer hijo con su pareja Kundavi, informó que en el mes de diciembre experimentó contracciones en la semana 30 de gestación, lo que la llevó a ser hospitalizada de emergencia. Aunque inicialmente mostró optimismo, días después recibió la preocupante noticia de que su bebé estaba en riesgo, lo que la obligaría a permanecer en el hospital hasta el nacimiento. 

Lesslie compartió en el video grabado en diciembre que ingresó al hospital ya en labor de parto, pero gracias a la intervención médica, los doctores lograron controlar la situación en el mes 7 de gestación. Sin embargo, los estudios revelaron que la bolsa amniótica de la bebé estaba rota, exponiéndola al riesgo de nacer prematuramente y contraer infecciones. 

Lesslie Polinesia

Mi ginecólogo hizo todo lo posible... Si entra una infección no podrán sacarla y tendrán que inducir el parto… la bebé será sacada en la semana 34 o 35, un mes antes, por la salud de ella y la mía", confesó la influencer, visiblemente afectada por la difícil situación. 

A pesar de la incertidumbre y el estrés que la situación le ha causado, Lesslie Polinesia decidió compartir estos momentos difíciles con sus seguidores, agradeciendo el apoyo y cariño que ha recibido. El video, grabado en diciembre, no proporciona actualizaciones sobre la evolución del embarazo y la condición de salud actual de la influencer y su bebé. 

Aunque Lesslie Polinesia ha mantenido su vida personal alejada de los reflectores, se ha revelado que el padre de su hija es Kundavi, un joven originario de Oaxaca con el que la influencer tiene una relación desde hace varios años. La noticia ha generado una oleada de mensajes de apoyo y buenos deseos de parte de sus seguidores y la comunidad en línea. 

Fuente: Tribuna