SERGIO MAYER

Sergio Mayer queda fascinado por su primera visita a Tepito: "No saben qué chulada"

Sergio Mayer compartió en redes sociales lo que parece ser su primera visita a Tepito, un barrio que ha ganado fama recientemente

Sergio Mayer visitó TepitoCréditos: Diario de Querétaro
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Tepito es un barrio de la colonia Cuauhtémoc que en el último año ha atraído la mirada de varias personas. Su popularidad ha sido tal que ya existen tours para que la gente conozca puestos de comida, ropa y calles icónicas del sitio. Por mucho tiempo, el también conocido barrio bravo estuvo envuelto en mala fama por lo peligroso que era. Ahora, es foco de curiosidad por el resto de los mexicanos y extranjeros. Este es el caso del famoso Sergio Mayer que quedó maravillado durante su visita a Tepito.

El exdiputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) compartió su experiencia en la red social X (antes Twitter). En la publicación expresó su alegría por haber podido darse una vuelta en Tepito. Además, dijo que por esos rumbos tuvo la oportunidad encontrarse a personas que lo reconocieron. A ellas las calificó como amables y respetuosas.

Ayer visité el barrio bajo de Tepito, conocí personas muy amables y respetuosas. Gracias por su cariño", escribió.

¿A qué fue Sergio Mayer Tepito?

El actor explicó que había ido a comer tacos de hígado. Los comensales y comerciantes dijeron que Mayer había sido muy agradable. Durante su estancia, algunos aprovecharon para pedirle una fotografía, solicitudes que él recibió con mucho gusto. Mayer se mostró asombrado por la cantidad de tacos que el puesto vendía al día. También aprovechó para presumir su comida.

Me vengo a ching*r unos tacos de hígado, vean qué belleza (...) desde le barrio de Tepito. No saben qué chulada".

Los internautas aseguraron que la estrella se había ido a dar un "baño de pueblo", algunos más alegan que este gesto es un intento por ganar adeptos. Hasta el momento, el exmodelo no ha aclarado si visitó Tepito por curiosidad o por fines proselitistas.

“Hígado no come hígado, ntc provecho”; “Les llevaste actas de nacimiento?” y “Corrupto”, fueron algunos mensajes que recibió.

Fuente: Tribuna Sonora