PEPILLO ORIGEL

Televisa planearía nuevo reality show con hijos de famosos: Pepillo Origel revela detalles

De acuerdo con Pepillo Origel, Televisa estaría planeando nuevo reality show con varios hijos de famosos ¿será? Esto indicó el periodista

Pepillo OrigelCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. - En una sorprendente revelación, Juan José Origel, conocido como Pepillo, ha anunciado que Televisa tiene en sus planes la producción de un nuevo reality show que contará con la participación de Ángela Aguilar y otros hijos de celebridades. La noticia fue dada a conocer durante el programa Con Permiso, que Pepillo conduce junto a Martha Figueroa, generando gran interés entre los seguidores de la televisora. 

Pepillo Origel

Durante la transmisión, el reconocido periodista del espectáculo compartió detalles sobre el proyecto, destacando que la idea es reunir a los "juniors" de famosos en un reality show que incluirá pruebas de canto. Aunque aún no se ha especificado una fecha de estreno, Pepillo aseguró que Televisa planea llevar a cabo este programa que contará con la participación de grandes celebridades y sus hijos. 

Ángela Aguilar

El presentador mencionó algunos nombres que podrían formar parte de este reality, entre ellos los de Pepe Aguilar y Ángela Aguilar, Mia y Nina y Erik Rubín, Mijares y Lucerito, Ricardo Montaner con sus hijos, así como Arturo Carmona y Melanie. Es importante destacar que hasta el momento, Televisa no ha proporcionado información oficial sobre este proyecto, por lo que los detalles y participantes aún están por confirmarse. 

Este nuevo reality show se suma a la lista de propuestas televisivas de Televisa, que busca mantener el interés del público en este género. Cabe recordar que la pasada edición de La Casa de Los Famosos, producida por Televisa, fue un rotundo éxito, siendo la influencer trans Wendy Guevara la ganadora. Aunque la televisora ha lanzado algunos otros reality shows, ninguno ha logrado igualar los números de rating alcanzados por su predecesor, que se convirtió en el reality más visto en la historia de México. 

Fuente: Tribuna