KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian regresa al mundo del maquillaje con una nueva línea SKKN

Kim Kardashian, le hará competencia a Kylie Jenner y anuncia su regreso al mundo del maquillaje con una nueva línea SKKN

Kim KardashianCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos. - La icónica estrella de telerrealidad, Kim Kardashian, ha vuelto a la escena del maquillaje después de un breve descanso, anunciando el miércoles el lanzamiento de su nueva línea de productos bajo el paraguas SKKN. La empresaria de 43 años, conocida por su enfoque innovador en el mundo de la belleza, reveló que su nueva colección incluirá tonos nude en sombras de ojos, delineadores de labios y lápices labiales, programada para salir a la venta a finales de este mes. 

En un primer plano de glamour compartido en Instagram, Kardashian fue vista modelando los productos mientras vestía un sostén gris transparente, destacando su distintivo estilo y su cabello negro azabache suelto. La estrella describió la nueva línea, SKKN BY KIM, como la fusión de "fórmulas amantes de la piel con el glamour de alto rendimiento". 

En julio de 2021, Kim Kardashian cerró su exitosa línea KKW Beauty tras su divorcio de Kanye West, marcando una pausa en su carrera en el mundo del maquillaje. Sin embargo, su retorno ha sido muy esperado por los fanáticos, quienes la vieron como una pionera en la industria de la belleza. 

Kim Kardashian

En su anuncio en Instagram, Kardashian compartió detalles sobre los productos que incluirá su nueva línea SKKN BY KIM, destacando la importancia de fórmulas limpias, hidratantes y mejoradoras de la piel. Entre los productos destacados se encuentran los Soft Matte Lip Color, una paleta de sombras de ojos Classic Mattes y delineadores de labios duraderos. 

El lanzamiento oficial de la línea está programado para el 26 de enero a las 9 a.m. PST, y los fanáticos pueden unirse a la lista de espera en el sitio web SKKNBYKIM.com para asegurarse de no perderse los nuevos productos, conocidos por agotarse en minutos. 

La noticia fue recibida con entusiasmo por parte de los seguidores de Kardashian, quienes expresaron su emoción en las redes sociales. Entre los comentarios se destacaron el entusiasmo por los nuevos productos y las ansias de obtenerlos, mientras que algunos fanáticos también preguntaron sobre la posible expansión de la línea a productos como perfumes. 

Kim Kardashian, conocida por su capacidad para reinventarse y escuchar a sus seguidores, había insinuado su regreso al maquillaje en un video publicado anteriormente, donde respondía a los comentarios de los fanáticos y anunciaba la fecha del esperado regreso al mundo del maquillaje. El mensaje de SKKN by Kim en las redes sociales agregó más intriga, prometiendo un "GRAN anuncio" en el futuro cercano. Los seguidores de Kim están ansiosos por descubrir qué sorpresas les tiene preparadas la estrella en su nueva incursión en el mundo del maquillaje. 

Fuente: Tribuna