ANDREA LEGARRETA

Tras pleito con Anette Cuburu, Andrea Legarreta alerta con este mensaje y deja ‘Hoy’

Andrea Legarreta logró captar la atención de sus fans con un inesperado anuncio; Galilea Montijo no se pudo resistir a reaccionar

Andrea Legarreta enciende las alarmas con este mensajeCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Desde los primeros días de este 2024, Andrea Legarreta ha estado envuelta en medio de la polémica, debido a las fuertes declaraciones que la exconductora de Venga La Alegría, Anette Cuburu hizo durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda. Es a raíz de esto que la presentadora del programa Hoy, ha tenido que enfrentarse a que la gente pusiera en duda los 22 años de matrimonio que sostuvo con Erik Rubín, así como la propia paternidad de su hija, Nina.

Pese a la ola de adversidades contra las que la actriz de ¡Qué vivan los niños! Ha tenido que lidiar en las últimas dos semanas, la realidad es que ha procurado mantenerse positiva (al menos en cuanto a redes sociales concierne), ya que, a través de su cuenta de Instagram, suele compartir reflexiones, en las que denota un gran ánimo, así como también, demuestra que no vive únicamente de su participación en el mañanero de San Ángel.

Un ejemplo de ello ocurrió durante la noche del pasado martes, 16 de enero, cuando la amiga de Raúl Araiza reveló que, luego de marcharse de los foros de Hoy, se fue a un estudio de grabación, en el que se le vio muy sonriente, mientras grababa un nuevo proyecto. Esto impactó a varios de sus seguidores, quienes le dejaron cerca de 22 mil 174 reacciones, así como cientos de comentarios, entre los que se encuentran palabras de ánimo de Cynthia Urias y los emojis publicados por Galilea Montijo.

Andrea Legarreta enciende las alarmas con este mensaje

Asimismo, Andrea Legarreta incluyó un mensaje en el que dejó en claro que se sentía muy emocionada por el nuevo proyecto que estaba emprendiendo, aunque aclaró que por ahora no podía dar demasiados detalles al respecto. Asimismo, la madre de Mía Rubín, reveló que este trabajo le daba un “apapacho al alma”, lo que resulta comprensible, después de toda la ola de malas noticias a las que la conductora ha tenido que enfrentarse en los últimos meses.

“¡Qué emoción! No puedo contarles nada aún, pero esto es un apapacho al alma. Estoy rayada y agradecida por tantas bendiciones”, declaró Andrea en su publicación.

Andrea Legarreta tiene nuevo proyecto y lo presume en redes sociales
Créditos: Instagram @andrealegarreta

Aunque Andrea tuvo cuidado de no hablar demás, varios de sus seguidores tienen la hipótesis de que la afamada actriz de Vaselina estaría dando voz al personaje de ‘Lucy Wilde’, personaje de Mi villano favorito, a quien Legarreta dio voz anteriormente, por lo que se cree que podría regresar al casting de esta cinta de Illumination Studios. Mientras tanto, la conductora se ha sumergido en su trabajo con otros proyectos nuevos, como ser la imagen de una afamada pomada para heridas, entre otras cosas propias del show de Hoy.

Fuentes: Tribuna