SIMÓN CHARAF JONES

Pareja de Rey Grupero denuncia a hijo de Lupita Jones por violencia y exhibe las pruebas

La actual pareja de Rey Grupero acaba de interponer una denuncia en contra del hijo de Lupita Jones por violencia intrafamiliar, y en redes exhibe pruebas

Lupita Jones regresa al escándalo, acusan a su hijo de violencia intrafamiliarCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La coach fitness, Nanda Rocha, que es actualmente pareja del polémico y famoso youtuber, Rey Grupero, recientemente acaba de emplear sus redes sociales para denunciar por violencia intrafamiliar al joven Simón Charaf Jones, mayormente conocido como el hijo de Lupita Jones, además de que en un video acaba de exhibir las pruebas de que ella fue agredida en más de una ocasión.

El nombre de exdirectora de Miss México vuelve a acaparar titulares a tan solo dos meses de abandonar la dirección del famoso concurso de belleza por decisión del nuevo dueño del certamen. La ganadora del título Miss Universo 1991 se encuentra envuelta en la polémica, debido a que su hijo, Simón Charaf Jones, fue denunciado por su madrastra, de violencia intrafamiliar contra ella y su hijo menor de edad.

Rocha, quien actualmente es pareja sentimental de Rey Grupero, acudió ante las autoridades para interponer una denuncia en contra de Charaf Jones, y así lo explicó en sus redes sociales: "Soy víctima de agresión y sí presenté una demanda... La persona a quien quiero exhibir es a Simón Charaf Jones, hijo de Lupita Jones y de Simón Charaf. Todo el problema empieza por mi expareja (Simón Charaf) y ese sí era un agresor, me golpeaba, y él no era el gran empresario, honesto como todos piensan, era un mafioso, un cobarde, así como su hijo”.

Nanda exhibe golpes. Instagram @nanda.life.coach

Al respecto del vástago de Lupita Jones, Nanda manifestó: "Es un cobarde, afectando a un menor de edad, inocente, de esa forma emocionalmente, que es tu hermano, yo quisiera entender, quién te hizo tanto daño". Posteriormente, Rocha confesó que vive con miedo sobre su integridad y la de su descendiente: "Tengo temor, no estoy en paz, no estoy tranquila y si algo nos llega a pasar a mi hijo o a mí, los únicos culpables son Simon Charaf Jones y la familia Charaf".

Cabe mencionar que, en el video, Nanda exhibió fotografías de los golpes que presuntamente recibió durante su relación con Simón Charaf, expareja de Lupita Jones, quien murió el pasado 2 de marzo de 2023. Hasta el momento la exrepresentante del país y su hijo no se han pronunciado con respecto a este tema, pero se espera que salgan a hablar o den un comunicado explicando esta situación tan delicada. 

Nanda habla de la violencia. Instagram @nanda.life.coach

Fuente: Tribuna del Yaqui