ANDREA LEGARRETA

Televisa en shock: Con esta FOTO, Andrea Legarreta confirma que ya vive con otro hombre

A casi 1 año de su separación de Erik Rubín, Andrea Legarreta paraliza a sus seguidores tras gritar su amor por otro hombre

Andrea Legarreta confirma que ya vive con otro hombre y es ¿Bernardo Gómez?Créditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- No cabe duda de que el 2023 fue un año lleno de cambios para Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, ya que, apenas el pasado 22 de febrero, la estrella de televisión confirmó su ruptura con Erik Rubín, cantante con el que compartió poco más de dos décadas de matrimonio. Si bien, la pareja aseguró que se separaba en excelentes términos, esto no evitó que la prensa (y sus fanáticos) orquestaran cientos de teorías en las que incluso calificaron al cantante de ser gay.

Meses más tarde, Andrea Legarreta tuvo que lidiar con la ola de críticas que se le vinieron a su hija, Mía Rubín por ser novia de un torero, profesión que es desaprobada por mucha gente, dado al sufrimiento que estas personas provocan en los toros. Y por si no fuera poco, tiempo después, la famosa se enfrentó a la muerte de su madre, hecho que aún a la fecha le causa un fuerte dolor, cosa que suele compartir en sus redes sociales.

Si bien, cualquiera esperaría que este 2024 sería un poco más tranquilo para la actriz de Televisa, la realidad es que esto no fue así, puesto la exconductora de Venga la Alegría, Anette Cuburu destapó que Legarreta tendría un romance con el ejecutivo de la empresa de San Ángel, Bernardo Gómez, lo que provocó que todos dudaran de la paternidad de Rubín con su hija menor, Nina. Es bajo este contexto, que Andrea compartió una fotografía que enterneció a más de uno.

Andrea Legarreta presume que ya vive con otro hombre

Y es que, pese a la lluvia de polémicas, la conductora ha procurado mantenerse cobijada con el trabajo y con la protección del hombre con el que vive, a quien durante la tarde del pasado jueves, 18 de enero, presumió por todo lo alto en su cuenta de Instagram, mientras le expresaba todo su amor y se trata de nada más y nada menos que de su padre, Juan Legarreta, mismo que vive con la famosa desde que el huracán Otis’ destrozó su vivienda en Acapulco.

Si bien, la propia Andrea reconoció que el paso del desastre natural había tenido un fuerte impacto para todos los acapulqueños, la famosa reveló que ella se sentía agradecida porque puede disfrutar al máximo de su padre, a quien le agradeció por estar con ella y siempre brindarle su “apapacho”. Finalmente, la estrella de televisión concluyó su mensaje revelando el gran amor que siente hacia el hombre que le dio la vida.

"El huracán le ha arrebatado tanto o todo a mucha gente en Acapulco y hay que seguir apoyándolos… Pero algo de lo bueno que dejó esta tragedia, es que a mí me trajo a mi papito… Tenerte y disfrutarte todos los días es un regalo hermoso mi Juanito ojitos de cielo… Gracias por tu amor, apapacho y apoyo infinitos… Por estar siempre y darme la tranquilidad y paz de tu protección y consejos… Eres uno de mis más grandes tesoros!! Te amo mi precioso!! Soy tan feliz y agradecida por tenerte amorcito!! Gracias, gracias, gracias!! Te amo, te amo, te amo infinitamente…"

Fotografía de Andrea Legarreta y su papá, Juan Legarreta
Créditos: Instagram @andrelegarreta

Fuentes: Tribuna