HALLE BAILEY

Halle Bailey por fin decidió romper el silencio sobre por qué decidió mantener su embarazo en secreto

Halle Bailey rompe el silencio: Una mamá orgullosa revela las razones de su embarazo secreto y el nacimiento de su hijo, Halo

Halle BaileyCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, California. - Halle Bailey, la talentosa actriz de 23 años conocida por su papel en Grown-ish, ha sorprendido a sus fanáticos al revelar su reciente experiencia como madre primeriza. Tras un embarazo mantenido en secreto, Halle anunció el nacimiento de su hijo, Halo, el pasado 6 de enero a través de Instagram. La estrella, que siempre ha sido reservada en cuanto a su vida personal, recurrió a Snapchat para responder a las preguntas de sus seguidores y compartir detalles sobre su embarazo y la llegada de su hijo. 

Durante la sesión de preguntas y respuestas, Halle expresó su agradecimiento a sus seguidores por su comprensión y amabilidad, especialmente considerando su decisión de mantener en privado su embarazo. "Realmente, realmente aprecio a las personas como tú que son tan amables y comprensivas, especialmente si yo quiero esperar para compartir algo tan sagrado y hermoso", afirmó la actriz al inicio de la sesión. 

Halle Bailey

La joven actriz explicó que optó por mantener su embarazo en secreto para vivir una experiencia más "privada". "Solo quería asegurarme de tener un momento hermoso y privado en mi viaje", agregó Halle. Además, admitió sentir un cierto nivel de estrés debido a la atención mediática durante su embarazo y confesó haberse mantenido alejada de las redes sociales para preservar su bienestar emocional. 

Halle reveló que estaba al tanto de las especulaciones en línea sobre su embarazo, pero optó por relajarse y centrarse en su salud mental. A pesar de estar ocupada promocionando la película The Color Purple, la actriz destacó que trabajar en el proyecto le proporcionó una distracción beneficiosa y le permitió mantenerse enfocada antes del nacimiento de su hijo. 

La cantante de Do It compartió que la película fue una fuente de estabilidad emocional durante su embarazo, brindándole la oportunidad de continuar trabajando y sentirse conectada con algo más allá de la maternidad. Halle dio la bienvenida a su hijo el mes pasado junto a su novio, DDG, con quien compartió la noticia en una emotiva publicación en Instagram el 6 de enero. 

A pesar de que estamos a pocos días del Año Nuevo, lo mejor que 2023 podría haber hecho por mí fue traerme a mi hijo", escribió Halle en el pie de foto de la foto que compartió, mostrando un brazalete de oro con el adorable apodo de su bebé. La publicación recibió numerosas felicitaciones de celebridades, incluida Kylie Jenner, quien expresó su alegría con emojis de corazón. 

La llegada de Halo ha marcado un nuevo capítulo en la vida de Halle Bailey, quien, a pesar de su deseo de privacidad, comparte con entusiasmo su felicidad como madre primeriza con el mundo. 

Fuente: Tribuna