ANDREA LEGARRETA

¿Al borde del colapso? Andrea Legarreta alerta a sus seguidores con críptico mensaje

Andrea Legarreta se ha visto envuelta en medio de la polémica a lo largo de este primer mes de enero; al mismo tiempo sorprende a sus fans con sus publicaciones

Andrea Legarreta publica críptico mensaje en redes socialesCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Cada persona del medio que ha hablado de Andrea Legarreta, ha reconocido que se trata de la imagen de Hoy, al grado de asegurar que es la titular del matutino de Televisa, debido a las dos décadas que ha estado en el elenco principal de conductores del mencionado show y aunque esto se puede traducir en gran éxito y estabilidad financiera, también ha dejado expuesta a la famosa.

Como algunos recordarán, en los últimos meses, la estrella de televisión ha estado envuelta en escándalo tras escándalo. Ya sea por su inesperada ruptura con el cantante de Timbiriche, luego de dos décadas de matrimonio; por sus pleitos con Alfredo Adame; la muerte de su madre, Isabel Martínez; sus constantes demandas a TV Notas o su pleito con Anette Cuburu, el cual puso en tela de juicio la paternidad de Erik Rubín con su hija menor, Nina.

Bajo este contexto, Andrea ha procurado mantenerse al margen de todo ello y mostrarse con una buena actitud a través de redes sociales, no sin antes bloquear cualquier comentario negativo que pudiera afectarla de alguna manera, al grado en el que solo compañeros artistas y otras personas pueden comentar en sus publicaciones de Instagram. Asimismo, la artista suele compartir imágenes en las que se le ve plena, realizada y enfocada en su trabajo.

Andrea Legarreta manda mensaje y alerta a sus fans
Créditos: Internet

En ciertas ocasiones, Legarreta se sale de la línea e incluye algunos pensamientos y reflexiones entre sus publicaciones, en las que remarca que si bien, ha pasado por diversas adversidades, procura mantenerse digna, tal y como ocurrió durante la tarde noche del pasado domingo, 21 de enero, cuando reveló que no estaba al borde del colapso, sino por el contrario, estaba procurando aferrarse a buenos momentos.

“Y el día que dudes de ti, mírate las cicatrices de las batallas superadas, y levanta la cabeza”, la frase publicada por Andrea Legarreta pertenece a M. A. Torres.

Andrea Legarreta comparte mensaje de superación en sus redes sociales
Créditos: Instagram @andrealegarreta

Esto provocó que varios de sus colegas y seguidores (quienes si tienen permitido comentar) le dejaron palabras de cariño y animo, entre ellos resalta Ana Martín, quien directamente le escribió: “Te amo Legarreta”. Cabe señalar que, anteriormente, la famosa reveló que ha estado cobijándose bajo la protección, consejo y cariño de su padre, Juan Legarreta, quien por ahora vive con ella debido a los estragos del huracán Otis’, el cual destruyó su vivienda.

Fuentes: Tribuna