LARRY HERNÁNDEZ

Larry Hernández aparece con grupo armado en Guerrero; pertenecerían a grupo delictivo

El cantante del regional mexicano entró en polémica después de que trascendieran imágenes de él posando con armas denominadas como cuernos de chivo

Larry Hernández aparece con sujetos armados en Guerrero Créditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Chilpancingo, Guerrero.- Como algunos sabrán, existe un rumor que indica que algunos cantantes suelen ser contratados por miembros del crimen organizado para que brinden ciertos espectáculos. Si bien, han sido varios famosos los que han negado estas creencias, la realidad es que otros más lo han confirmado. En medio de toda esta especulación, trascendió el escándalo del intérprete del regional mexicano, Larry Hernández, quien recientemente fue visto posando con armas de fuego.

Según algunos informes, el cantante de El baleado, Mal encachado y buchón, y Arrastrando las patas viajó a Chilpancingo, el pasado domingo, 21 de enero, para dar un concierto en Tlacotepec, hecho que resulta natural para todos los cantantes; sin embargo, luego del show, el famoso se habría reunido con personas que alertaron a los seguidores, ¿la razón? Todo indicaría que se trata de un comando armado que pertenece a una cédula delictiva.

En los videos y fotografías, se puede apreciar al grupo de hombres celebrar algremente, mientras portan armas largas, conocidas como AK-47, mismas que también son identificadas como cuernos de chivo. De acuerdo con información de la cuenta de Instagram de Jacqueline Martínez, mejor conocida como Chamonic, estas personas pertenecerían al grupo autodenominado como los ‘cuidadores del estado’, aunque esto aún no has sido confirmado por fuentes oficiales.

Cabe señalar que, según información obtenida por TRIBUNA, hasta el momento Larry Hernández no ha hecho ninguna declaración a través de sus redes sociales, como es el caso de X (red social antes conocida como Twitter) o Instagram, por lo que la ocupación de los sujetos continúa bajo la especulación de los fanáticos del regional mexicano. Debido a ello, varias personas han reaccionado de manera negativa hacia el cantante.

Asimismo, la noticia ha trascendido a algunos medios de comunicación en inglés, donde afirman que, el motivo por el que Larry Hernández se reunió con estas personas, sería porque fue a felicitar a Onísimo Marquina Chapa, mismo que aparece en algunas fotografías, aunque como se mencionó anteriormente, esta información no ha sido confirmada por ningún medio oficial o por el propio Larry Hernández.

Fuentes: Tribuna