CARLOS RIVERA

Mauricio Martínez, furioso porque Toño Berumen estuvo en bautizo del hijo de Carlos Rivera

El exactor de Televisa estalló contra Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez por invitar al bautizo de su hijo León a su presunto abusador

Mauricio Martínez explota contra Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera por su cercanía a Toño BerumenCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El pasado fin de semana el cantante Carlos Rivera y la conductora Cynthia Rodríguez tiraron la casa por la ventana para celebrar el bautizo de su único hijo, León. La pareja eligió Casa Huamantla, propiedad de Carlos, como escenario perfecto para realizar este festejo y como era de esperarse, decenas de famosos estuvieron invitados a la celebración y algunos de ellos fueron Isabel Lascurain, Dalilah Polanco, 'El Capi' Pérez, Laura G, Kristal Silva, Mauricio Mancera y muchos otros.

Pero sin duda alguna la presencia de Toño Berumen llamó muchísimo la atención debido a que el productor musical cuenta con más de 10 denuncias antes las autoridades por abuso sexual. Una de sus víctimas, el famoso actor Mauricio Martínez, no se pudo quedar callado y estalló contra los exacadémicos por haber tener como invitado a un presunto depredador sexual. 

A través de su cuenta de X, el intérprete de 45 años externó su molestia por esta situación con un video donde se aprecia a Berumen en el festejo de León Rivera Rodríguez junto al siguiente mensaje: "No iba a decir nada por salud mental, porque es desgastante y pareciera que lucho sólo… pero luego recuerdo lo terrible que está la justicia en México precisamente por gente que se queda callada y deja pasar las cosas. Ese hombre que ven ahí es Antonio Berumen, mi agresor".

En otro texto, Mauricio envió un fuerte reproche contra el intérprete de Te Esperaba y Te Soñé, anfitrión del evento. "Antonio Berumen tiene al menos 10 denuncias por abuso sexual en la @FiscaliaCDMX y al menos 37 hombres me han contado su experiencia con él. Aún no ha sido vinculado a proceso. Solo en México un violador se pasea como si nada en el bautizo del hijo del cantante @_CarlosRivera", concluyó.

Como se recordará, durante el primer trimestre de 2022, Mauricio reveló haber sido víctima de abuso sexual por parte de Berumen. Luego de Martínez, otros 10 afectados denunciaron a Antonio Berumen ante las autoridades; sin embargo, no fue vinculado a proceso. Hasta el momento, el exparticipante de La voz México continúa su lucha señalando que presuntamente al menos 37 hombres le han contado su experiencia con el productor musical.

Fuente: Tribuna