ANGÉLICA RIVERA

Adiós Televisa: Pati Chapoy confirma que Angélica Rivera podría debutar en TV Azteca

La reconocida periodista Pati Chapoy informó a su audiencia que 'La Gaviota' se encuentra en pláticas para trabajar en TV Azteca luego de 16 años retirada de Televisa

Pati Chapoy confiesa que Angélica Rivera está en pláticas con TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Desde que la famosa actriz Angélica Rivera anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto en el año 2019, todos sus fans quedaron muy emocionados pues creyeron que esto marcaría su regreso a la actuación, pero hasta la fecha no ha sucedido. Como se sabe, 'La Gaviota' se retiró del medio artístico desde que comenzó su relación con el ahora expresidente de México, con quien estuvo casada a lo largo de todo el sexenio 2012-2018.

A casi 5 años de su polémica separación, cada vez suenan más fuertes los rumores de que la estrella mexicana podría reincorporarse al mundo del entretenimiento y ahora se habla de la posibilidad de que llegue a TV Azteca. Sí, aunque la madre de Sofía Castro forjó su carrera en Televisa, donde incluso llegó a gozar de contrato de exclusividad, ahora podría sumarse a las filas de la televisora del Ajusco.

De acuerdo con información que compartió la reconocida periodista Pati Chapoy, Angélica ya habría tenido pláticas con los ejecutivos. Este tema salió a flote durante una de las recientes emisiones del programa Ventaneando, cuando presentaron una entrevista de la exprimera dama y el conductor Ricardo Manjarrez habló de su supuesta llegada a Telemundo. "Dicen que ya fue a Telemundo a hacer pruebas de cámara para un proyecto que se desconoce, que ya le hicieron pruebas de cámara, de imagen, que ya tiene personaje, dicen", mencionó el también reportero.

Fue en ese momento cuando Pati expuso que los ejecutivos de TV Azteca estaban muy interesados en incorporar a la exesposa del productor 'El Güero' Castro a sus filas ahora que planean volver a producir proyectos de ficción como telenovelas: "Ella estaba contemplada para algo para Televisión Azteca y no sé en qué va ese asunto, ojalá y se haga", comentó la reconocida líder de los espectáculos.

Así luce Angélica Rivera en la actualidad

Como se recordará, en días pasados Adrián Ortega, quien es director de contenidos de Azteca, anunció que este 2024 estarían produciendo una nueva telenovela que llevará el título La Cautiva y que contará con 90 capítulos. Y aunque dijo que aún no tenían a la protagonista, se cree que sería el proyecto perfecto para 'La Gaviota'. Por otra parte, el ejecutivo del Ajusco explicó cuál será la historia de este melodrama:

En la búsqueda incansable de su venganza personal, se embarca en un viaje de redención y justicia. Durante este arduo camino, desmantela una despiadada red de tráfico de personas y trabajo esclavo que la mantuvo cautiva y amenazó con extinguir su vida".

Fuente: Tribuna