LESSLIE POLINESIA

Felicidades: Lesslie Polinesia comparte emotivo video sobre el nacimiento de su hija en YouTube

La creadora de contenido, Lesslie Polinesia, revela detalles sobre su entrada a labor de parto y la espera de su pequeña hija

Lesslie PolinesiaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos. - En un conmovedor video publicado en su canal de YouTube, Lesslie Polinesia dejó entrever el emocionante momento del nacimiento de su hija, aunque aún no ha mostrado ninguna fotografía de la pequeña. Titulado Ya va a nacer, el video revela que sus contracciones se intensificaron el 27 de diciembre de 2023, día en que entró a labor de parto en un hospital de la Ciudad de México. 

La youtuber, que tenía 33 semanas de embarazo, compartió sus emociones y preocupaciones en el video de más de 10 minutos. Entre lágrimas, Lesslie admitió que no se sentía lista y prefería que su hija naciera en 2024 para evitar un parto prematuro. Su hermana, Karen Polinesia, intentó tranquilizarla con humor, señalando que si esperaba a estar preparada, el nacimiento podría ocurrir el próximo año o incluso dentro de dos años. 

El video muestra momentos de tensión para la familia, ya que la posibilidad de que la bebé naciera en el Día de los Inocentes generó incertidumbre. A pesar de algunos momentos de preocupación, se indicó que tanto Lesslie como la bebé gozaban de buena salud, aunque el médico advirtió sobre la necesidad de que naciera debido a la presión en la cabeza de la niña. 

Lesslie Polinesia

La decisión de ingresar a quirófano se tomó después de estudios y intentos de controlar las contracciones. Lesslie compartió detalles sobre su experiencia, desde los dolores hasta los procesos médicos. La presencia constante de su familia, incluyendo a su hermana Karen y su pareja que viajó de emergencia, se destacó en el video. 

El clip concluyó con Karen Polinesia preparándose para entrar al quirófano, mostrando el compromiso de la familia en este momento crucial. Aunque aún no se ha revelado la fecha exacta de nacimiento, se espera que próximamente se publique otro video con más detalles, incluyendo la tan esperada foto de Lesslie junto a su hija recién nacida. 

Hace una semana, Lesslie compartió un mensaje en el que expresaba su alegría por ver la luz al final del túnel, lo que muchos interpretaron como un anuncio del nacimiento. La incertidumbre previa generó especulaciones entre los seguidores, algunos de los cuales sugirieron que la bebé ya había nacido durante los rumores circulados entre el 27 y el 28 de diciembre. 

A pesar de la expectación, la pareja de Lesslie, Kundavi, y detalles específicos sobre su relación se mantienen en la privacidad, mientras la influencer sigue las recomendaciones médicas para asegurar un parto sin riesgos. 

Fuente: Tribuna